Series

‘And Just Like That’ recupera a Samantha en su segunda temporada

La secuela de ‘Sexo en Nueva York’ prepara nuevos capítulos donde volverán a contar con el personaje de Kim Cattrall, aunque sin la presencia de la actriz.

Actualizado a
‘And Just Like That’ recupera a Samantha en su segunda temporada

‘Sexo en Nueva York’ es una de las series más recordadas por todos. La historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis logró conquistar a millones de espectadores en todo el mundo a lo largo de sus seis temporadas. Su secuela, ‘And Just Like That’, también ha logrado gran aceptación en HBO Max por parte de los seguidores más fieles de esta historia. En los nuevos capítulos conocemos cómo continúa la vida de sus protagonistas, aunque con la sonada ausencia de la actriz que dio vida a Samantha por su mala relación con Parker.

Sin embargo, Samantha podría reaparecer en la segunda temporada de ‘And Just Like That’ después de que este personaje mantuviera contacto por teléfono con Carrie Bradshaw en el último episodio de la primera temporada. Y es que, cuando todos los espectadores pensaban que los guionistas matarían a Samantha para deshacerse del papel interpretado por Kim Cattrall, uno de los showrunner sorprende afirmando que este personaje continuará en la trama. “Es gracioso porque cada uno de los guionistas tiene una versión diferente de lo que sucedió en esa conversación”, dice Michael Patrick King en declaraciones para ‘Variety’.

Eso sí, Samantha no volverá de la forma que todos esperamos ya que la producción tampoco contará con Kim Cattrall para estos nuevos capítulos. Este personaje estará presente de “forma indirecta”, es decir, a base de distintas anécdotas que contarán el resto de personajes, llamadas telefónicas y mensajes de texto. “No tengo ninguna esperanza realista de que Kim vuelva a aparecer”, dice el responsable creativo de ‘And Just Like That’.

Sarah Jessica Parker habla de la ausencia de Kim Cattrall

Recientemente, la actriz ha concedido una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde ha explicado la razón por la que no contaron con Kim Cattrall para la secuela de ‘Sexo en Nueva York’. “No le ofrecimos formar parte de ‘And Just Like That’ porque ella ya había dejado claro que no era algo que le interesase hacer, por lo que no nos resultaba cómodo, así que ni se nos ocurrió”, ha confesado Sarah Jessica Parker. “No se trata de ponerla a parir, simplemente es aprendizaje”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?