FAMOSOS

Anabel Pantoja y Omar Sánchez hablan a escondidas

El todavía matrimonio sigue guardando los teléfonos del otro pero con nombres cambiados para no levantar sospechas entre sus actuales parejas.

Actualizado a
Anabel Pantoja y Omar Sánchez hablan a escondidas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, aunque están ya separados, siguen teniendo relación a través del teléfono, según el programa Fiesta. Tal y como ha contado una reportera del espacio de Telecinco que se desplazó hasta Gran Canaria para hacer una investigación sobre el deportista, la expareja continúa hablando a escondidas.

Al parecer, aunque ambos han rehecho sus vidas de nuevo, guardarían sus respectivos números de teléfono en la memoria de sus móviles con otros nombres, para no levantar las sospechas en las actuales relaciones.

De esta forma, tanto Marina Ruiz como Yulen Pereira vivirían sin conocer esta realidad, lo que podría dar lugar a problemas de pareja.

“Él sigue hablando con Anabel”, explicó un testigo al programa. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, añadía el informador, que no quería que su identidad trascendiese.

Relación actual

Pese a seguir hablando, el todavía matrimonio estaría pasando un etapa de tensión, después de que él concediese una entrevista hablando sobre ella donde dejaba unos duros titulares; aunque al enterarse del fallecimiento del padre de la colaboradora Omar Sánchez intentase frenar la exclusiva, Anabel Pantoja ya se habría enterado y no le habría gustado su comportamiento, según informó Marisa Martín Blázquez.

Omar, de momento, mantiene su relación con Marina Ruiz, con quien aparecía esta semana posando en la portada de una revista. Sin embargo, el mismo informador que contaba desde Canarias al programa que el matrimonio seguía tenía relación también apuntaba lo siguiente sobre este romance: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?