TELEVISIÓN

Anabel Pantoja habla sobre la posibilidad de tener hijos con Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja no descarta un futuro al lado del esgrimista tras salir de ‘Supervivientes’. La reacción de Yulen a estas palabras no tiene precio.

Actualizado a
Anabel Pantoja habla sobre la posibilidad de tener hijos con Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en la pareja oficial de ‘Supervivientes 2022′. La colaboradora de ‘Sálvame’ y el esgrimista conectaron desde el primer instante, y su relación va viento en popa a medida que pasan los días en Honduras. La también influencer ya no oculta los sentimientos que tiene hacia su compañero de reality, hasta tal punto que incluso se anima a hablar sobre la posibilidad de tener hijos con él una vez que recuperen sus vidas en España.

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido esta conversación con su compañera Ana Luque, en la que ha hablado sin tapujos sobre su familia y cómo se imagina la vida con Yulen Pereira tras su paso por el reality más extremo de nuestra televisión. “Yo sé que cuando vuelva tengo que tener una conversación con mi familia para organizar y aclarar un par de cosas, y luego ya me toca pensar en mí y en lo que yo quiero”, ha comenzado diciendo Anabel. “Luego me imagino mi vida con Yulen, y bueno… Espero que todo sea bueno”, añade.

“Ayer me quedé hablando con él hasta muy tarde, hablando de cosas de fuera. Me dijo unas cosas que ya me quedé… Yo cuando salga de aquí, mis planes son estos. Me dijo que quería estar conmigo. Ayer me cambió un poco todo. Yo iba a salir y me iba a plantear una cosa. Ahora ya me voy a plantear dos”, confiesa la televisiva. “Tú sabes que a mí Madrid me agobia… Si lo hago es por él”, continúa diciéndole Anabel a Ana Luque.

La reacción de Yulen

Una charla entre amigas a la que a los pocos minutos se incorporaba el otro gran protagonista de esta historia. “La Ana quiere que sea madre ya…”, le ha dicho Anabel a Yulen. ¿La reacción del esgrimista? No tiene precio. “Bueno, bueno…. Las cosas de palacio van despacio”, ha respondido él. Acto seguido, la influencer ha replicado estas palabras de la siguiente manera: “Pero las trompas de Falopio no, caducan”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?