SUPERVIVIENTES

Anabel Pantoja desvela la promesa que se hizo con Yulen Pereira

La sobrina de la tonadillera echa mucho de menos a su compañero tras la división de grupos en Honduras y quiere seguir allí, pero solo junto a él.

Actualizado a
Anabel Pantoja desvela la promesa que se hizo con Yulen Pereira

A Anabel Pantoja no le ha sentado nada bien separarse de Yulen Pereira en ‘Supervivientes’. La andaluza había forjado algo más que una muy buena amistad con el esgrimista y la nueva división de grupos en Honduras ha hecho que sus caminos se separen y, por tanto, que la sobrina de Isabel Pantoja esté triste.

Este domingo, desde el programa emitieron unas imágenes en las que Anabel confesaba a su compañero Alejandro Nieto cómo había sido separarse de Yulen: “Fue horrible, desde entonces no levanto cabeza”, dijo la ex de Omar Sánchez.

Su gran promesa en el programa

“Hemos hecho muchas reflexiones juntos, nos hemos dado muchos consejos. Me hizo prometerle que no abandonaría y que resistiría. Yo quería hacerlo, pero a su lado”, confesó a su compañero desvelando así la gran promesa que se hicieron cuando se separaron en Honduras.

Ya le echa de menos: “Me hace reír, no voy a dormir igual sin él, ni el sin mí. Cómo se puede echar tanto de menos a una persona”, concluía Anabel quien también ha dejado caer en el programa que echa de menos a su exmarido Omar Sánchez y que no sabe si él le sigue esperando a día de hoy.

“Hay días, lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. No sé qué me voy a encontrar cuando salga fuera, espero que esté bien y feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado”, dijo Anabel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?