REDES SOCIALES

Anabel Pantoja confiesa las secuelas que padece tras ‘Supervivientes’

La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su actividad en las redes sociales donde se ha sincerado sobre sus primeros días en la civilización después de tres meses.

Actualizado a
Anabel Pantoja confiesa las secuelas que padece tras ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja, así como los finalistas de ‘Supervivientes 2022′, se encuentran en pleno proceso de adaptación después de pasar tres meses en Honduras bajo condiciones extremas. La vuelta a la civilización no está siendo nada fácil para ellos ya que la mayoría arrastran varias secuelas de todo tipo, tanto físicas como psicológicas. En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, que se quedó a las puertas de la gran final, ella misma cuenta a través de sus redes sociales cómo está siendo su vuelta a la realidad.

Poco a poco, la influencer vuelve a retomar su actividad en las redes sociales donde siempre ha sido una usuaria de lo más activa. Y es que Anabel Pantoja suma más de un millón de seguidores en plataformas como Instagram. Mas allá de sus ansias por comer después de tres meses pasando hambre en Honduras, la andaluza siente que sufre una secuela que está marcando considerablemente sus primeros días en Madrid. “Los ruidos me matan”, comienza diciendo en uno de sus stories.

“Me molesta hasta el aire acondicionado. Estoy pasando unas noches de locos, no duermo nada. Dando vueltas y vueltas… Quiero hasta dormir en el suelo”, añade la colaboradora de ‘Sálvame’. Anabel también confiesa otro de los aspectos que no llevó nada bien durante sus casi cien días en condiciones extremas. “Estar sucia… Es lo peor que me ha pasado en el concurso”, dice.

Su posado más atrevido

La colaboradora de televisión ha sorprendido a su millón de seguidores con un posado de lo más atrevido donde Anabel Pantoja posa sin ningún pudor en un balcón con vistas a la madrileña Puerta de Alcalá. Orgullosa de su paso por ‘Supervivientes 2022′ y más segura de sí misma que nunca, la andaluza se deja ver totalmente desnuda en sus redes sociales. “La madre que te parió”, responde Belén Esteban con mucho humor. La instantánea ya suma más de 80.000 ‘me gusta’ en Instagram.