REDES SOCIALES

Anabel Pantoja borra todas sus publicaciones en redes con Yulen Pereira

La sobrina de la tonadillera, que parece no estar atravesando un buen momento personal, ha eliminado todas las imágenes con el esgrimista.

Actualizado a
Anabel Pantoja borra todas sus publicaciones en redes con Yulen Pereira

Las redes sociales de Anabel Pantoja reportaron que la sobrina de la tonadillera no está atravesando su mejor momento personal debido a una publicación sujeta a cualquier tipo de interpretación. Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo, escribió. Sálvame apuntó, a través de Miguel Frigenti, que la exconcursante de Supervivientes no asimila el hecho de estar sola debido a que su pareja Yulen Pereira está centrado en los entrenamientos de esgrima para llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos de París.

“Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”. INSTAGRAM.
Ampliar
“Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”. INSTAGRAM.

El significado de este enigmático y misterioso mensaje parece haber cogido forma a consecuencia del último movimiento que ha protagonizado la modelo en sus redes sociales. Anabel Pantoja, de manera inesperada, ha borrado todas las publicaciones de su perfil de Instagram en las que aparecía junto a su actual pareja, cuya relación se inició gracias al reality show de Honduras.

Los seguidores de la influencer vaticinan de que puede tratarse de una nueva ruptura sentimental, lo que ha hecho saltar las alarmas. Cabe destacar que el esgrimista también ha eliminado todo tipo de rastro público asociado a la figura de la sobrina de Anabel Pantoja.

Esto no es todo, lo sorprendente, es que la televisiva no ha borrado las publicaciones con Omar Sánchez, su exmarido con el que dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto en la Isla de la Graciosa.

La clave de esta posible ruptura: el distanciamiento

Por el momento, ambos protagonistas de este movimiento, que puede ser sinónimo de ruptura, no han ofrecido ningún detalle más en sus respectivos perfiles. El distanciamiento ha podido ser uno de los detonantes de esta fractura sentimental a pesar de haber dado un gran paso en su relación después de mudarse juntos a un ático ubicado en Madrid. Esta separación puede estar motivada a raíz de los proyectos laborales de Anabel en el archipiélago canario, al igual que por la exigente preparación de Yulen para la cita olímpica.