FAMOSOS

Anabel Pantoja aclara su futuro en televisión tras su paso por ‘Supervivientes’

La influencer habla sobre su regreso a ‘Sálvame’ mientras se encuentra disfrutando de unos días de relax en Egipto en compañía de Yulen Pereira.

Actualizado a
Anabel Pantoja aclara su futuro en televisión tras su paso por ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja está aprovechando al máximo sus primeros días en España después de permanecer en ‘Supervivientes 2022′ más de tres meses. A su llegada a nuestro país, la sobrina de la tonadillera no ha parado: Madrid, Sevilla, Cádiz y ahora Egipto. Allí se encuentra en compañía de Yulen Pereira, pero… ¿Volverá próximamente la influencer a los platós de televisión? Es precisamente de este tema del que ha hablado abiertamente en la revista ‘Lecturas’.

“Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian. Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir”, comienza explicando en una entrevista en exclusiva con el citado medio. Y es que Anabel Pantoja se ha convertido en objetivo de todas las cámaras tras su paso por el reality más extremo de Telecinco. Incluso muchos compañeros de cadena apuntan a que a la andaluza se le habría subido la fama tras sus recientes malas actitudes con la prensa en los últimos días.

Respecto a su posible vuelta a ‘Sálvame’, donde ha ejercido de colaboradora durante los últimos años, Anabel dice: “El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí. No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”. A pesar de estas palabras, la influencer no cierra la puerta definitivamente con el programa de Jorge Javier Vázquez. “Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas”, sostiene.

Influencer y televisiva

En el caso de no regresar a ‘Sálvame’, no sería la primera vez que Anabel Pantoja se aleja del formato de La Fábrica de la Tele. Eso sí, sus salidas nunca han durado más de tres meses y la andaluza siempre ha terminado volviendo. A pesar de que decida alejarse de la televisión, lo cierto es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ cuenta con otra gran fuente de ingresos.

Y es que Anabel obtiene grandes cantidades de dinero gracias a sus redes sociales donde se ha convertido en toda una influencer con casi dos millones de seguidores. Instagram es la plataforma con la que más ingresos genera ya que muchas marcas llegan a pagar miles de euros para que la sobrina de Isabel Pantoja publicite sus productos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?