REDES SOCIALES

Anabel Alonso y El Xokas se enzarzan en Twitter por la polémica de Andorra

La actriz ha comentado una foto sobre la presentación del documental de El Rubius aludiendo a su residencia en el Principado y el streamer gallego se ha sentido aludido.

Actualizado a
Anabel Alonso en los Premios Goya 2017

Una inocente imagen de la presentación del documental que se emitirá en Amazon Prime Video sobre la vida de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha desatado una tormenta en Twitter después de que la actriz Anabel Alonso la compartiera metiendo el dedo en una herida que, a tenor de la conversación generada en redes sociales, todavía está por cicatrizar.

¿Es la ‘pandi’ de Andorra?”, señalaba Anabel Alonso sobre la foto en la que se podía ver al propio Doblas en compañía de otros creadores de contenidos. El comentario de la actriz viene a colación de la decisión de muchos de ellos de trasladar su residencia a Andorra para, a priori, beneficiarse de las ventajas fiscales del Principado.

Y claro, la pregunta de Alonso, no ha sentado nada bien en el gremio porque entre otras cosas generalizaba y podía llegar a interpretarse que la estampida a Andorra había sido generalizada. Por eso no se han hecho esperar las respuestas de otros creadores de contenido que permanecen en España.

Quizá la más destacada, no la única, haya sido la de El Xokas. “Anabel yo vivo en Madrid también, la tercera vacuna te la he pagado yo. Abrazo”, aseguraba el streamer. Pero lejos de amilanarse, la actriz volvía a la carga recordando un episodio muy polémico del gallego.

¿Tú o tu amigo ese que ligaba aprovechando que la gente va pedo?”, se descolgaba Alonso en referencia a la historia que narró en su momento El Xokas sobre un amigo que sacaba partido del estado de embriaguez de algunas chicas para ligar. Unos comentarios que le valió un buen aluvión de críticas.

En cualquier caso, a raíz de este último comentario, defensores y detractores de la actriz han seguido intercambiando opiniones en un tono bastante acalorado. Como suele pasar por otro lado en Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?