MASTERCHEF CELEBRITY

Anabel Alonso vuelve a la carga contra Patricia Conde

La humorista publica en sus redes sociales un polémico mensaje donde hace alusión a los problemas de la televisiva con Hacienda.

Actualizado a
Anabel Alonso en los Premios Goya 2017

La polémica entorno a la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ en Televisión Española con Patricia Conde como absoluta protagonista parece no tener fin. Sus incendiarias declaraciones en contra del programa y las acusaciones de presunto consumo de drogas durante las grabaciones provocaron que varios exconcursantes criticaran la actitud de actriz. Entre ellos, Anabel Alonso que negó tajantemente las palabras de su compañera.

“Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros”, publicó la humorista horas después de que Patricia Conde incendiara Internet con sus declaraciones. No contenta con esto, Anabel Alonso vuelve a la carga publicando un mensaje en sus redes sociales donde saca a relucir los problemas de Patricia Conde con Hacienda. “Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo”, escribe.

Un mensaje claro y conciso en su perfil de Twitter con el que Anabel Alonso da un palo de lo más cruel a la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que Patricia Conde forma parte de la lista de morosos que cada año publica la Agencia Tributaria con una deuda que asciende hasta los 1,04 millones de euros.

El idilio entre Anabel Alonso y ‘MasterChef’

Anabel Alonso es una de las concursantes más históricas del popular concurso culinario de Televisión Española. La actriz ha participado en varias de las ediciones del formato, concretamente en la segunda y cuarta de ‘MasterChef Celebrity’, en ‘MasterChef Express’ y próximamente en el especial de ‘MasterChef de Navidad” junto a Bibiana Fernández.

Un burofax a Patricia Conde

Shine Iberia, la productora responsable de ‘MasterChef’, no está dispuesta a que Patricia Conde siga manchando el nombre de su programa. Es por eso que desde la cúpula decidieron enviar un burofax a la actriz para advertirle de que iniciarán acciones legales si no “rectifica y se disculpa” por sus polémicas palabras contra el formato. “Comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”, aseguran.