TELECINCO

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha para su vuelta a la televisión

Joaquín Prat ha anunciado en el programa que presenta la periodista que regresará el próximo lunes 10 de octubre tras su lucha contra el cáncer.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana ya tiene fecha para su vuelta a la televisión

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha para su reincorporación a Telecinco después de un año apartada para tratarse de un cáncer de mama. La presentadora, que había anunciado su vuelta para después de vacaciones, estaba a la espera de que los médicos le dieran el visto bueno para sentarse de nuevo en el sofá que tantas mañanas la ha abrazado y por fin lo tiene. Así, el próximo lunes 10 de octubre estará de nuevo al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ en lo que a todas luces será uno de los días más especiales de su vida.

El encargado de anunciar la noticia ha sido su compañero y amigo Joaquín Prat: “Este programa ha estado huérfano durante casi un año de la que es la inspiradora, porque sentimos que falta una pieza. Esto no es lo que era porque notas que te falta algo. Ana ha estado un año luchando contra un cáncer, con incertidumbre, sufrimiento y con la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que un periodista de raza quiere estar. Todos los días le mandamos un beso a Ana y ha llegado el día en el que les podemos decir que nuestra compañera regresa este lunes”, ha expresado entre gran emoción.

También Patricia Pardo ha querido dejar un mensaje para Ana Rosa Quintana el día que se ha anunciado su vuelta: “Yo siempre me he preguntado cómo habría contado ella las cosas o cómo lo hubiese hecho... Es como si vas a un cumpleaños y falta la cumpleañera. La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que le tienen a ella, pero nos faltaba la que es el alma del programa. Aquí estamos para apoyarla y abrazarla”.

Once meses del anuncio más difícil

El martes 2 de noviembre de 2021 Ana Rosa Quintana se dirigió directamente a la audiencia de su programa en Mediaset para emitir un comunicado desgarrador: “Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mama”.

Sé que me voy a curar. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión”, agregó. Sus palabras desataron una oleada de mensajes de apoyo y de cariño en las redes sociales por parte de amigos, compañeros de profesión y miles de seguidores. Pero lo más importante llega ahora: Ana Rosa tiene el OK de los médicos y el lunes estará de vuelta en su programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?