FAMOSOS

Ana Rosa Quintana y el fin de su lucha contra el cáncer: “Creo que lo hemos superado”

La presentadora reapareció públicamente en Las Ventas junto a su marido y amigos, donde habló sobre el posible final de su enfermedad y de su vuelta a la televisión.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana y el fin de su lucha contra el cáncer: “Creo que lo hemos superado”

Las últimas noticias sobre el calvario que ha sufrido Ana Rosa Quintana a consecuencia de su lucha contra el cáncer de mama han sido esperanzadoras. La ilustre presentadora fue intervenida quirúrgicamente el pasado mes de abril para la eliminación de los restos de tumor que aún se encontraban a pesar de su tratamiento con quimioterapia. “La jefa está estupenda y va muy bien. Hay Ana Rosa para rato. Hasta donde yo sé ha sido un éxito”, desveló Joaquín Prat que atendió al portal digital ‘Jaleos’.

Un mes más tarde la periodista ha reaparecido publicamente en Las Ventas con Juan Muñoz, su marido, y unos amigos tras más de medio año alejada de los focos, aunque en redes sociales se ha mostrado más para así detallar ante sus seguidores la evolución de su recuperación. El aspecto de la presentadora es inmejorable y su positividad está cargada a raudales, según pudieron recoger los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de toros.

“He empezado la vida otra vez”

La periodista se encuentra de vacaciones junto a sus seres más cercanos tras superar uno de los momentos más difíciles y que ha cambiado por completo su vida. “Ahora estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, he empezado la vida otra vez”, confesó Ana Rosa a Europa Press. Incluso, ella misma presagia que ha conseguido derrotar a esta enfermedad, según los últimos avances positivos. “Creo que lo hemos superado, ya veremos”, vaticinó. También, se mostró “emocionada y agradecida” a todos sus compañeros de profesión por los mensajes de apoyo que ha recibido durante este tiempo.

En cuanto a su reaparición televisiva, la presentadora habló sobre esta posible vuelta y considera que está más cerca que nunca. “Volveré enseguida”, adelantó. Además, la periodista alabó el papel que están haciendo sus compañeros de ‘El Programa de Ana Rosa’ y que han logrado que el programa siga funcionando de la misma manera que cuando estaba ella, por lo que “no hace falta que vuelva”, afirmó entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?