Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece en redes para hablar sobre su estado de salud

La presentadora explica los cambios que ha realizado en su rutina y cuenta cómo se encuentra tras cuatro meses de tratamiento contra el cáncer.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana reaparece en redes para hablar sobre su estado de salud

Ana Rosa Quintana ha vuelto a aparecer en las redes sociales para informar de cómo avanza su tratamiento contra el cáncer después de varios meses alejada de los medios de comunicación. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, la presentadora anunciaba su enfermedad en pleno directo de ‘El programa de Ana Rosa’: “Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mama”.

Tras cuatro meses de tratamiento, Ana Rosa Quintana se ha servido de su perfil en Instagram para actualizar su estado de salud y explicar los cambios que ha realizado en su rutina. La periodista asegura que está “muy bien”, aunque también confiesa que está “rabiosa” por perderse como profesional del medo todo lo que está ocurriendo en la actualidad informativa. “Lo que más me preguntáis: ‘¿cómo estás?’ Estoy muy bien. Rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas…”, escribe.

Además, la presentadora de Telecinco revela los cambios que ha llevado a cabo en su vida desde que le diagnosticaran el cáncer de mama. “He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas y el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos”, explica. “Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, añade.

Nuevo look

Junto a estas palabras, Ana Rosa Quintana publica una fotografía suya donde se la ve muy sonriente y luciendo un vestido de lo más desenfadado. Un look al que nos tiene poco acostumbrados, pero donde deja claro que se encuentra muy bien en la “recta final de la quimio”. Compañeros de cadena como Carme Chaparro, Alessandro Lecquio, Bibiana Fernández o Marisa Martín Blázquez no han dudado en mostrarle todo su apoyo en las redes sociales. Nuria Roca, Paula Echevarría o Máximo Huerta, entre otros, también le han dejado mensajes muy sentidos.