FAMOSOS

Ana Rosa Quintana reaparece con una nueva imagen

La presentadora ha reaparecido en la fiesta de su productora, Unicorn Content, junto a Joaquin Prat, Sonsoles Ónega y Patricia Pardo, entre otros...

Actualizado a

El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana anunció en pleno directo que padecía cáncer de mama. Una enfermedad que le ha alejado de su propio programa y de la televisión en los últimos meses, viéndose sustituida por Patricia Pardo y Ana Terradillos.

La presentadora ha ido compartiendo durante este tiempo algunas actualizaciones sobre su estado, así como las numerosas pruebas a las que se ha sometido. Pero, ha sido esta misma semana cuando ha reaparecido ante las cámaras para acudir a una cita muy importante, la fiesta de verano de su productora audiovisual, Unicorn Content, donde ella también ha estado presente.

Ana Rosa no ha dudado en posar con una gran sonrisa al lado de algunos de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, como Joaquin Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Ana Terradillos y la periodista María Rey. La presentadora ha lucido una nueva imagen, con el pelo de color rubio y muy corto, el cual ha resaltado con un mono de color negro con la espalda cruzada y unos anillos dorados como pendientes.

Ana Rosa Quintana.
Ampliar
Ana Rosa Quintana.Javier Ramírez Europa Press

Un plan misterioso en su regreso a la televisión

Una reaparición ante las cámaras sobre la que también se ha pronunciado, alegando que se siente feliz de volver a estar junto a sus compañeros: “Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo, con tantas cosas de si COVID-19, sexta ola... pues no he ido por la tele. Muy emocionante la verdad”. “La verdad es que durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. Luego pues con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, y con la tranquilidad de decir el programa va sobre ruedas y yo en casita observando... pero tengo muchas ideas, ¿eh?... Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase”, ha dicho misteriosamente ante los micrófonos de Europa Press.

Ana Rosa Quintana.
Ampliar
Ana Rosa Quintana.Javier Ramírez Europa Press

La periodista no ha dejado de sonreír ningún instante, y también ha dejado unas palabras sobre su nuevo look: “De la necesidad, virtud. Yo siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino... pero esto no estaba calculado”, ha añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?