TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana da un gran paso en su lucha contra el cáncer desde Ibiza

La presentadora se encuentra en el archipiélago ibicenco tras la finalización del tratamiento que precisa para vencer a su enfermedad.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana da un gran paso en su lucha contra el cáncer desde Ibiza. TOMADA DE: Diezminutos.

Ana Rosa Quintana reapareció hace unas fechas junto a sus compañeros de Mediaset (Sonsoles Ónega, Joaquín Prat, Patricia Pardo…) en la fiesta de Unicorn Contest, productora de la periodista que anunció que padecía cáncer de mamá el pasado mes de noviembre. Además, la periodista habló con los medios de comunicación sobre su estado de salud y el proceso de recuperación con el que está lidiando.

“La verdad es que durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. Luego pues con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, y con la tranquilidad de decir que el programa va sobre ruedas y yo en casita observando…”, aseguró ante las cámaras de Europa Press. Por el momento, la presentadora ha finalizado el tratamiento que precisaba y los médicos serán los encargados de tomar una decisión sobre su recuperación.

Viaje a Ibiza

Tras el final de este proceso tan duro, Ana Rosa Quintana ha aprovechado el periodo estival para viajar a la isla de Ibiza junto a Juan Muñoz, su marido, y un grupo de amigos próximo a la familia, según las imágenes captadas por ‘Diez Minutos’. Además, se aprecia que la presentadora está feliz y porta un original bikini de color azul marino y con una manga larga para proteger la zona dañada.

El objetivo de la presentadora de Telecinco es recuperarse de la mejor manera posible y así incorporarse junto a sus compañeros en los meses de octubre y noviembre, ya que según ella viene un “otoño caliente” lo que puede traducirse en la fecha que tiene señalada para su reaparición en antena. “Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, espero que pase lo que yo quiero que pase”, aseguró.

También, la periodista de 66 años bromeó por su nuevo look, ya que su deseo era cortarse el pelo cuando abandonase la televisión. “Yo siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino... pero esto no estaba calculado”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?