Ana Rosa media entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio tras el regreso de Ana Obregón
La presentadora de televisión ha tenido que intervenir en medio de una conversación en la que Prat cuestionaba si Lequio iba a ir a conocer a su nieta.
Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, han llegado a Madrid después del nacimiento de la hija biológica de Aless Lequio. La pequeña, que nació en Miami, ciudad en la que es legal el procedimiento de gestación subrogada mediante el que vino al mundo, ya está en el país natal de su familia.
La llegada de la presentadora y actriz era un momento muy esperado en los últimos días. Desde que se conoció la noticia del nacimiento de su nieta se especuló con los procedimientos legales a los que tenía que enfrentarse Obregón para poder registrar a Ana Sandra. Una burocracia que, a tenor de los hechos, parece haber completado.
Como no podía ser de otra manera, la pregunta a Alessandro Lequio sobre el regreso de su exmujer no podía faltar en El Programa de Ana Rosa. “No tenía marcada la fecha en la agenda. No tenía ni idea de que venía hoy, ha sido una sorpresa”, ha reconocido el italiano cuestionado por Joaquín Prat sobre si pensaba acudir a conocer a la pequeña.
Insistente, el presentador mantenía que su interlocutor no le estaba contestando a su pregunta. “No te he respondido porque sabes perfectamente que de este tema y de todos los relacionados con mi hijo no voy a hablar”, le contestó. “La pregunta era fácil de responder. Sí o no”, mantenía perseverante Prat.
Fue en ese momento donde la presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, medió para aliviar la tensión. “Bueno, es la hija de su hijo. La noticia es que no sabía que hoy era la llegada”, ha intermediado para dejar caer la cuestión finalmente.