REDES SOCIALES

Ana Peleteiro desvela la identidad y el nombre de su bebé

La medallista olímpica ha mostrado públicamente que Lúa sera la niña que llegará al mundo el próximo mes de diciembre. “Esto de dar vida es algo tan especial”.

Actualizado a
DVD 1093 MADRID 11/2/2022

Ana Peleteiro
Entrenamiento del grupo de atletas de Ivan Pedroso (entrenador)
Pista de atletismo Fuente de la niña, Guadalajara 

Foto: Inma Flores

Hace unas fechas, la vida de Ana Peleteiro sufrió un giro radical tras la confirmación de una de las noticias más bonitas que una madre puede esperar, la llegada de su primer hijo. “Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar”, fue el mensaje de la saltadora española acompañado de una imagen junto al padre del bebé, Benjamin Compaoré, que es también atleta de triple salto como Ana.

Por ello, la pareja estaba exultante por saber la identidad de su nuevo hijo, y que Peleteiro no pudo confirmar en su última aparición en ‘El Hormiguero’ a pesar de que ella confesó que pronto lo sabría gracias a la interpretación del calendario chino. Finalmente, no le ha hecho falta seguir esta especie de tradición, ya que la última publicación de la deportista ha ofrecido el resultado que muchos esperaban, donde hay un video de la última ecografía que especifica el género del bebé.

Lúa, una niña que nacerá en diciembre

LÚA. Y contra todo pronóstico… El bebé que estamos esperando será una NIÑA. Ni calendario chino, ni intuición, ni meigas ni ná… Esto de dar vida es algo tan especial y mágico que nada ni nadie lo puede controlar”, compartió la pareja ante sus seguidores de Instagram. Además, Peleteiro agradece a Dios y a todas las personas de que todo el proceso de embarazo esté yendo “tan bien”, como ella asegura.

Además, la medallista olímpica bromea con su pareja, ya que la llegada de Lua sería una nueva integrante en su hogar debido a que Benjamin tiene dos hijas con su expareja. “Pd: @benjamin.compaore ya puedes rezar porque una casa con 5 mujeres no va a ser fácil de llevar”.

Por el momento, el objetivo de Peleteiro es que el embarazo siga en su línea y se cumplan las expectativas de nacimiento para el mes de diciembre y así tener la posibilidad de llegar en un gran estado físico a la cita olímpica de París 2024. “Me pone literalmente cachonda pensar en competir en París con mi hijo y mi familia en la grada después de ganar una medalla y que no estuvieran allí por el COVID”, le confesó a Pablo Motos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?