Redes sociales

Ana Obregón recupera su habitual posado de verano

La popular presentadora ha sorprendido en sus redes sociales al dar la bienvenida a la época estival como solía hacerlo hace varios años atrás.

Actualizado a
Ana Obregón recupera su habitual posado de verano

Poco a poco, Ana Obregón va recuperando la sonrisa a pesar de no estar atravesando su mejor momento tras enfrentarse a dos de las pérdidas más dolorosas de su vida. Y es que la muerte de su hijo Aless Lecquio a causa del cáncer y el posterior fallecimiento de su madre, Ana Obregón Navarro, han marcado los últimos años de la mítica presentadora de Televisión Española. Sin embargo, la madrileña ha sorprendido a todos retomando una de sus acciones más características por esta época.

A sus 67 años, la actriz y presentadora ha recuperado su tradicional posado de verano con que el cada año daba la bienvenida a la época estival. Un posado que llevaba varios años sin hacer y que, por fin, ha retomado al sentirse con la fuerza suficiente para ello. En esta ocasión, Ana Obregón ha compartido este momento tan característico en ella a través de las redes sociales donde cuenta con casi un millón de seguidores. “Mediterráneo. Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos”, comienza escribiendo.

“En verdad solo me mojé los pies. Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir. La foto me la ha hecho mi gran fotógrafo y bailarín Armando, y el vestido de crochet que me habéis preguntado es de Zara”, continúa diciendo Ana Obregón en el pie de foto de su posado de verano más esperado por todos y en el que vuelve a sus orígenes. Además, la presentadora luce un colgante en el que se puede leer el nombre de su hijo.

Su historia, a la televisión

Ana Obregón está retomando poco a poco sus distintos compromisos profesionales. Cada vez son más frecuentes sus apariciones en la pequeña pantalla tanto en Televisión Española, su casa, como en otras cadenas nacionales. Además, está desarrollando un proyecto muy especial con la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’ para llevar su historia personal a la pequeña pantalla. “Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como son sus vivencias. La intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir”, adelanta la productora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?