TELEVISIÓN

Ana Obregón desvela con qué famoso fue su primer beso

La presentadora cuenta durante su aparición en ‘Mask Singer’ que su primera cita fue con Miguel Bosé: “El primer beso con lengua se lo di a él”.

Ana Obregón desvela con qué famoso fue su primer beso

La tercera edición de ‘Mask Singer’ ha aterrizado en Antena 3 con Ana Obregón como gran novedad entre el equipo de investigadores. La popular presentadora es una de las encargadas de intentar adivinar qué famosos se esconden detrás de las espectaculares máscaras que cada semana interpretan grandes éxitos en la pequeña pantalla. En el último programa emitido por el canal de Atresmedia, la madre de Aless Lequio desvela con qué conocido cantante español se dio su primer beso.

Todo surgió cuando los distintos concursantes tuvieron que responder a la misma pregunta: “¿Dónde y cómo fue tu primera cita?”. Una cuestión a la que los espectadores nunca imaginaron que la mismísima Ana Obregón daría respuesta tras la insistencia de su compañero Javier Ambrossi. “Mi primera cita fue con Miguel Bosé”, comienza diciendo la televisiva.

“Tenía 16 o 17 años, había la típica fiesta de guateque y veo a Miguel de lejos. Dije: ‘me lo quiero ligar’. Iba espectacular. Llevaba una coleta con el pelo largo, unos vaqueros y unas botas camperas encima”, sigue relatando. “El primer beso con lengua se lo di a él también”, añade la bióloga.

Su primer amor

Ana Obregón y Miguel Bosé vivieron un amor adolescente que no duró mucho, pero que si derivó en una gran amistad entre ellos que continúa hoy en día. De hecho, el artista tiene una canción inspirada en la presentadora bajo el título de ‘Anna’. “Lo difícil que es amarte. Anna, nunca te olvidaré. Por favor, vuelve conmigo”, reza uno de sus versos.

En su última aparición en ‘El show de Bertín’, la bióloga confesó que el intérprete de ‘Morena mía’ fue su primer amor. Asimismo aprovechó la ocasión para salir en defensa de Miguel Bosé sacando a relucir su ternura más allá del caparazón que suele llevar: “Yo creo que se lo construyó desde el principio para protegerse, pero dentro es como un niño. También hay que entender que se ha hecho duro”.