FAMOSOS

Ana Obregón: “Cambiando lágrimas por pañales”

La actriz ha dedicado una emotiva carta a Aless Lequio Jr., quien falleció hace 35 meses y cuya hija biológica ahora cuida la presentadora.

Actualizado a
Ana Obregón posa junto a su hijo, Aless Lequio

Ana Obregón ha iniciado una nueva etapa en su vida. Hoy en día, está instalada en Miami de forma temporal, porque allí es donde ha nacido su hija legal, Ana Sandra, llegada al mundo a través de gestación subrogada con las muestras biológicas de Aless Lequio Jr., por lo que, en realidad, sería la nieta de la presentadora.

Desde su vivienda de Florida ha querido recordar, mediante una emotiva carta publicada a través de sus redes sociales, a su hijo y padre de la pequeña, fallecido hace casi tres años por culpa de un cáncer.

“Mi Aless: 35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus 3 deseos que el cáncer te robó”, empieza escribiendo la bióloga.

Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras, El chico de las musarañas, ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta”, serían las dos primeras voluntades del joven, quien dejó una tercera, la más importante.

“Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo, es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo”, continúa.

Declaración de amor

Desde que falleciese, Ana Obregón no ha dejado de recordar el fuerte amor que sentía y siente hacia su entonces único hijo, hasta la llegada de su hija legal y nieta, Ana Sandra.

“Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra”, termina su carta, llena de emoticonos de corazón, algunos rotos por su ausencia cuando se refiere a él.