FAMOSOS

Ana Milán se posiciona en contra de los retoques estéticos: “No parecen más jóvenes”

La actriz ha mostrado su rechazo hacia las operaciones estéticas para mejorar la apariencia física. “Ser bello no tiene ningún mérito”, afirma.

Actualizado a
La actriz Ana Milán, posa en el photocall del acto de entrega de los Premios Elle Woman Awards al talento femenino, en el Auditorio El Beatriz Madrid, a 10 de marzo de 2022, en Madrid (España). Esta es la V edición de los Premios Elle Woman que destacan a mujeres por su liderazgo en la sociedad y su contribución para visibilizar el talento femenino. Antes de la entrega de premios, la gala cuenta con una mesa redonda, un coloquio entre la ministra de Defensa y la directora de Elle y un testimonio de la periodista Lydia Cacho.
10 MARZO 2022;MUJER;ELLE;PREMIOS;TALENTO;FEMENINO
Carlos Luján / Europa Press
10/03/2022

Los retoques estéticos están a la orden del día en muchas personas que ostentan una variedad de recursos económicos y que pueden hacer frente a los elevados gastos de estos tratamientos corporales y faciales. Además, esta práctica está cada vez más demandada por rostros conocidos, ya que la apariencia física se ha convertido en la nota dominante de esta sociedad.

Por ello, la actriz Ana Milán junto a Sebastián Gallego han hablado en el podcast ‘La vida y tal’ acerca de este tema. La intérprete se muestra firme y contrapone el pensamiento de aquellos que les preocupa su físico, y que, por ello, asumen una modificación estética para tapar los achaques de la edad. Incluso, sostiene que el hecho de ser una persona bella “no tiene ningún mérito” para conseguir logros en la vida.

“Ser bello es una cuestión genética. Te ha tocado la combinación de tus padres que es la ganadora”, afirma. Asimismo, Milán señala a aquellas personas que tienen obsesión por estos retoques, ya que hay “mucha gente que se pasa” con las operaciones. “Hay mucha gente que se pasa y no parecen más jóvenes, parecen más ricas”.

Por otro lado, ambos aprovecharon para ensalzar el valor de la amistad y de las buenas compañías en los momentos más complicados. “Los perros y los amigos deben ser pesados, ya que el dolor te bloquea cuando necesitas abrirte”, reivindica. La actriz habló sobre el uso de juguetes sexuales en una relación y traslada que “no le pone mucho” hacer ese tipo de cosas. “Tú no puedes llegar y decir… aquí tienes el pene gigante, el látigo…”.

La respuesta de Ana Milán sobre una supuesta operación de pómulos

Hace varios meses, la intérprete cargó en redes sociales contra una seguidora que le dijo lo siguiente: “Que barbaridad y que horror, te has puesto pómulo”, a lo que ella respondió irónicamente: “¿Se te cae un mito? ¿No va a ser que eres un poco tonta para decir esas cosas?”, finalizó la también escritora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?