REDES SOCIALES

Anna Mariana Casemiro reacciona a la marcha de su marido del Real Madrid

La esposa del futbolista brasileño, que inicia una nueva aventura en la Premier League, se ha hecho eco de la repercusión de una de las ‘bombas’ del verano.

Actualizado a
Ana Mariana Casemiro.

Sin duda alguna, la marcha de Casemiro (30) al Manchester United se ha convertido en una de las noticias más sonadas del mercado futbolístico. Lo que comenzó siendo un rumor a principios de semana vivía este viernes su desenlace con el anuncio oficial de la salida del futbolista brasileño hacia la Premier League.

Carlo Ancelotti ya dejaba entrever tras el entrenamiento en Valdebebas que la salida de un jugador fundamental para sus esquemas estaba próxima a confirmarse y, a última hora de la tarde, el Real Madrid confirmaba a través de un comunicado que había sellado el traspaso con el club inglés. La operación, que entre fijos y variables puede alcanzar los 85 millones de euros, era un hecho.

Pero más allá del aspecto deportivo de cara a esta temporada, en el que Casemiro deja un hueco difícil de llenar, sobresale la huella dejada en la institución por un jugador que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, y que se marcha diez años después tras haber ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Un brillante palmarés a cargo de un jugador muy querido por el madridismo y por el vestuario blanco. Desde que se anunció su salida han sido innumerables las reacciones de compañeros y de aquellas personas de su entorno que dan buena muestra de la importancia de su figura, elevada a la categoría de mito

Pero faltaba por conocerse qué opinaba su principal apoyo, su mujer Anna Mariana. Ambos se conocieron en 2010 y cuatro años más tarde contrajeron matrimonio. La maquilladora, con formación en administración de empresas, es tres años mayor que su esposo con el que tiene dos hijos y en las últimas horas se ha dedicado a recopilar algunas reacciones tras el anuncio del fichaje de Casemiro por el Manchester United.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la brasileña ha compartido varias stories que incluyen mensajes institucionales de la cuenta del Real Madrid y otros de carácter más personal, como algunos publicados por Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, con quien Anna Mariana Casemiro tiene una magnífica relación.

El palmarés que convierte a Casemiro en una leyenda.
Ampliar
El palmarés que convierte a Casemiro en una leyenda.Instagram

Es probable que a la familia Casemiro le cueste dejar atrás su vida en Madrid, pero el futbolista quería matar el gusanillo de jugar en la Premier League y el desafío de devolver al Manchester United a lo más alto es uno de esos retos ineludibles para él. Mientras, la huella dejada en el Real Madrid es imborrable. “Leyenda”, zanja la propia Anna Mariana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?