FAMOSOS

La opinión de Ana Boyer sobre la ruptura de Tamara Falcó

La hermana de la marquesa de Griñón ha comentado por primera vez en un acto público cómo ha vivido la ruptura de su hermana con Íñigo Onieva.

Actualizado a
La opinión de Ana Boyer sobre la ruptura de Tamara Falcó

La hija del exministro Miguel Boyer e Isabel Preysler, Ana Boyer, ha hablado en un acto público por primera vez sobre la ruptura de su hermana, Tamara Falcó, con el que era su prometido, Íñigo Onieva, a raíz de la filtración de unos vídeos en los que se veía cómo este se besaba con otra mujer durante un festival de música en Estados Unidos.

Yo llegué justo más o menos cuando pasó todo. Y me alegro mucho de haber podido estar con Tamara”, ha expresado. Y es que justo cuando estalló el escándalo Ana Boyer llegó desde Qatar para apoyar a su hermana en un momento complicado.

Confianza en Íñigo

La confianza que Tamara Falcó mostró siempre en Íñigo fue fundamental para que toda su familia, según la mujer de Fernando Verdasco, “adoptase la misma postura que ella”. “Ella tenía esa confianza que nosotros nos creímos todos”, ha indicado.

Sin embargo, esa confianza se terminó con el final de la relación. Y Boyer, en la misma línea de lo que expresó Tamara recientemente, no piensa que la aristócrata vaya a regresar con Íñigo. “Ella, ahora mismo, no ve eso. Creo que todo el mundo puede decir que a lo mejor perdonaría o no perdonaría. Y aunque pienso que hay que ser tajante con las infidelidades, creo que a cualquier persona le puede pasar”, ha alegado.

Isabel Preysler se enteró a la vez que los demás

En su primera aparición pública tras la ruptura, Tamara Falcó bromeó con los periodistas insinuando que su madre había sido la responsable de la filtración de los vídeos. A pesar de las múltiples voces que han afirmado que Isabel Preysler e Íñigo Onieva no tenían una buena relación, Ana Boyer ha negado que su madre estuviera detrás de la filtración.

Creo que mi madre no sabía de la existencia del vídeo. Creo que esas cosas se dijeron porque Tamara hizo un comentario irónico en una de sus apariciones, pero lo decía de broma. Mi madre se enteró a la vez que los demás”, ha explicado.

“Tamara está en otro momento”

Por último, Ana Boyer ha desmentido a los que afirman que Tamara Falcó habría vuelto a encontrar el amor prácticamente de forma inmediata con un empresario mexicano. “Es la primera noticia que tengo. Yo creo que ahora mismo Tamara está en otro momento, está a otra cosa y no creo que esté pensando en eso ahora”, ha zanjado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?