FAMOSOS

Ana Boyer, sobre cómo empezó con Fernando Verdasco: “Me contactó con la típica excusa”

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer confesó que se conocieron en un concierto de su hermano, Enrique Iglesias, y que, un año después, fue el tenista quien dio el paso.

Actualizado a
Ana Boyer, sobre cómo empezó con Fernando Verdasco: “Me contactó con la típica excusa”

Mientras los días pasan, el carnaval llega y se va, febrero verdea y las lluvias ceden, el matrimonio entre Ana Boyer y Fernando Verdasco mira a los meses posteriores con una sonrisa plagada de amor y muecas familiares. Ya en diciembre se adelantó que Boyer había superado el primer trimestre de embarazo y que la pequeña criatura que se sumaría a los otros dos hijos que tienen en común sería un niño.

Su historia de amor se selló con el ‘sí, quiero’ de 2018, pero lo cierto es que empezó un lustro antes. Así lo ha contado la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que no ha podido borrar de su cara la felicidad que le produce recordar aquellos inicios con su actual marido.

“Le había salido en sugerencias”

Ha sido este mismo lunes en Bake off: Famosos al horno, el reality de RTVE en el que participa. Y lo hizo, precisamente, durante una prueba en la que los participantes debían crear, con motivo de San Valentín, una tarta rosa. Entonces habló y se remontó a 2012: “Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique [Iglesias]”.

En un primer momento, como cuenta, no ocurrió nada. Vino después. “Fue lo típico: él tenía a su hermana de 12 años, Ana, que quería ir al backstage. Allí nos conocimos, pero en ese momento él tenía novia”, explicó, detallando que, un calendario después, cuando él ya no tenía pareja, fue el tenista quien se acercó a Boyer: “Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias”.

La historia se completó con un comentario de Alba Carrillo, compañera de Boyer en los hornos, que añadió su granito de arena narrativo. “Yo ya me lo sé todo, cuando empezó con Fernando estaba yo con Feli, salíamos los cuatro juntos”, confesó, haciendo referencia al también tenista Feliciano López.