REDES SOCIALES

Amor Romeira denuncia la suspensión de su cuenta de Instagram: “Estoy siendo víctima de acoso sexual”

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido el calvario que está sufriendo por culpa de un acosador. “Me parece muy injusto y machista que se me suspenda a mí por denunciar a un tipo”.

Amor Romeira asiste a la presentación de los concierto de  'OMG! La Liga Music Experience', a 8 de febrero de 2023, en Madrid (España)
GENTE;PHOTOCALL;MUSICA;EVENTO
Francisco Guerra / Europa Press
08/02/2023

Amor Romeira ha sido testigo de cómo las redes sociales le han jugado una mala pasada. La exconcursante de Gran Hermano ha trasladado a sus seguidores que su cuenta de Instagram ha sido suspendida por el incumplimiento de una de las normas impuestas por esta aplicación. La televisiva ha compartido públicamente que “ha sido víctima de acoso sexual” en esta aplicación, y que, por ello, ha expuesto los datos personales de este individuo que presuntamente la está acosando.

De hecho, esta red social es una de sus principales herramientas de trabajo, donde roza el medio millón de seguidores. “Me parece muy injusto y machista que se me suspenda a mí por denunciar a un tipo que me acosa y me envía fotos de él desnudo. Es una vergüenza”, ha expuesto entre lágrimas en su cuenta secundaria, bajo el nombre @romeirainformativos.

“No subo las fotos para que se me acose de esa manera”

“Vamos a ver qué es lo que pasa! Solo quiero daros las gracias por todo el cariño y el apoyo que me dais. Seguiremos por esta cuenta”, señala. Seguidamente, ha desvelado el modus operandi de su acosador, donde ha compartido los detalles de este acoso, que supera los límites establecidos. “Un chico empezó a decirme que tengo uno de los mejores culos de España y que le encantan los culos grandes. Esto es acoso, porque no subo las fotos para que se me acose de esa manera”, cuenta.

“Puedo entender que lo piense y se lo quede para sí mismo, pero traspasar esa barrera y venir a mandarme fotos mías en bikini y a decirme lo que te encanta mi culo, eso es acoso”, añade. Esto no es todo, Romeira asegura que esta persona le compartió una imagen de sus partes íntimas. “Me envió una foto de su culo, acostado de espaldas, donde también se ven sus genitales, y me preguntó que si me gusta”.

Finalmente, ha condenado este hecho, donde aún sigue sin entender el baneo que le ha impuesto Instagram a su perfil. “Este señor que me ha mandado un mensaje obsceno, asqueroso, cerdo, donde me manda su cuerpo desnudo y fotos mías, no infringe las normas. Pero yo, si hago una denuncia sobre este acoso a la mujer que estamos viviendo...”.