TELEVISIÓN

Amaia Salamanca saca a la luz que Dani Martínez fue despedido de ‘SMS’

El cómico formaba parte del elenco inicial de la mítica serie de laSexta, aunque tan solo duró cinco capítulos. “Dani y yo teníamos que ser la pareja”, revela la actriz.

Actualizado a
Amaia Salamanca saca a la luz que Dani Martínez fue despedido de ‘SMS’

Esta semana, Amaia Salamanca ha visitado el plató de ‘Martínez y Hermanos’, en Movistar+, donde se ha reencontrado con Dani Martínez. Y es que la actriz y el cómico fueron compañeros de elenco de una de las series de adolescentes más populares de laSexta: ‘SMS’. Sin embargo, no coincidieron por mucho tiempo en las grabaciones ya que el leonés fue despedido a los pocos capítulos, tal y como ha desvelado la intérprete.

“Yo empecé en una serie que se llamaba ‘SMS’. Éramos todos adolescentes y cuando terminamos de rodar los cinco primeros capítulos, pararon la serie”, comienza relatando Amaia Salamanca. “Nos llamaron y nos dijeron: ‘chicos, hay algo que nos cuesta ver y no funciona, os pedimos paciencia porque va a haber cambios’. Era mi primera serie y pensaba que no estaba prepara para esto”, añade. Es por eso que la actriz pensó que la señalada era ella y que poco duraría dentro del elenco.

“¿Qué paso? ¡Qué no era yo! ¡Qué eras tú al que echaron!”, le espetó la actriz a Dani Martínez. Amaia Salamanca cuenta que la idea inicial de los guionistas es que ella y el leonés fueran pareja en la ficción. “Algo no terminó de cuajar”, dice la madrileña. Acto seguido, el cómico dio su versión de los hechos.

Dani Martínez fue parte del elenco original de 'SMS'.
Ampliar
Dani Martínez fue parte del elenco original de 'SMS'.

La versión de Dani Martínez

“La serie se paró un día y yo pensaba: ‘¿será vacaciones?’ Llevábamos un mes solo”, expresa Dani Martínez. El leonés asegura que uno de los motivos de esta decisión fue su diferencia de altura con su compañera: “Eres demasiado alto para hacer pareja con Amaia, parece que te vas a liar con la madre en vez de con ella”. “Ella se fue a ‘Sin tetas no hay paraíso’, Mario Casas a ‘Los hombres de Paco’, Yon González a ‘El Internado’, y yo estaba en casa viéndolos a todos”, añade entre risas.