Famosos

Amaia Salamanca le manda un recado a Broncano: “Le has echado mucho morro”

La actriz vuelve a pronunciarse sobre la raqueta firmada por Rafa Nadal que lucha por recuperar doce años después: “Me han tomado el pelo completamente”.

Actualizado a
Amaia Salamanca le manda un recado a Broncano: “Le has echado mucho morro”

La visita de Amaia Salamanca al programa ‘La Resistencia’ de Movistar+ continúa dando mucho que hablar. Durante su presencia en el espacio de David Broncano, la actriz reclamó públicamente “una raqueta que le habían dado firmada por Rafa Nadal”, un objeto de lo más preciado que nunca llegó a tener en su poder. Más de una década después, la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ no se da por vencida y lucha por recuperarlo. Además, acusa a Richi Castellanos y al propio Broncano de esta situación. “No la vas a recuperar nunca”, respondía el presentador.

Días después de este momento televisivo tan surrealista, Amaia Salamanca vuelve a pronunciarse sobre este tema frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. “Me han tomado el pelo completamente”, comienza explicando la actriz sobre el ‘secuestro’ que lleva ejerciendo Broncano de la raqueta del tenista balear durante doce años. “No he podido recuperar mi raqueta, pero lo seguiré intentando”, añade. “Voy a intentar recuperar la mía, que para eso me la firmó a mí”, continúa diciendo. Por si no fuera poco, la madrileña de 36 años, manda un mensaje al presentador de ‘La Resistencia’: “A ver si me la das, que le has echado mucho morro al tema”.

“Rafa me firmó una raqueta para mí y se la dio a Richi Castellanos, que es un personaje. Y yo le dije que cuándo quedábamos, que me tenía que dar la raqueta”, explicó la actriz en el programa de Movistar+. Por si no fuera poco, Amaia Salamanca cuenta que se enteró de quién tenía la raqueta gracias a ‘La Resistencia’. “La tengo en mi casa en la mochila del tenis. Probé a jugar con ella, pero no me va bien. No es mi tipo de raqueta”, respondía Broncano.

Sobre su vida personal

Durante su última aparición pública, Amaia Salamanca también ha querido pronunciarse sobre su relación con Rosauro Varo. “La chispa no está viva siempre, no te creas. Igual que hay que cuidar e irte con tus amistades y desconectar, creo que también es muy necesario hacer vida en pareja”, afirma. “Hacer vida familiar está muy bien, pero si puedes desconectar y hacer ciertas cosas en pareja, aunque solo sea cenar o irte un fin de semana romántico, son pequeñas cosas que siempre están bien”, concluye en declaraciones para ‘Europa Press’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?