TELEVISIÓN

Álvaro Boix, de ‘La isla de las tentaciones’, se sincera sobre sus retoques estéticos

El tentador ha conseguido su objetivo y ha tenido un romance con Claudia en la quinta edición del formato que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

Actualizado a
Álvaro Boix, de ‘La isla de las tentaciones’, se sincera sobre sus retoques estéticos

Álvaro Boix se ha convertido en uno de los grandes nombres de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su tardía entrada ya fue arrolladora porque desveló que había tenido una noche de pasión con Laura Casabela mientras esta estaba con Mario, pero poco después encontró una nueva ilusión en la casa. Álvaro comenzó a acercarse a Claudia y esta, tratando de buscar cosas que según ella le faltan en su relación con Javi, se dejó llevar hasta el punto de que han terminado enrollándose en el último episodio emitido hasta ahora.

En las redes sociales, además, no ha pasado desapercibido el notable cambio físico que ha llevado a cabo Boix desde su primera participación en el programa que presenta Sandra Barneda. El alicantino se presentó a la cuarta edición acompañado de su novia, Rosario, aunque terminaría solo tanto en la última hoguera como en el reencuentro seis meses después. Y tanto se ha hablado de su diferente aspecto en tan solo unos meses que él ha decidido sincerarse hablando de los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Ampliar

El ahora tentador cuenta con una clínica estética de plena confianza que es propiedad de uno de sus amigos y allí han estudiado su caso de manera personalizada antes de tomar ninguna decisión. Así, la primera medida ha sido una marcación mandibular cuyos resultados duran diez meses: “Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y me veo muy bien con ello”. La técnica a la que se ha sometido se realiza con unas pequeñas aplicaciones de ácido hialurónico y su precio ronda los 500 euros.

Por otro lado, también ha querido mejorar el aspecto de la zona de la frente y el entrecejo y allí se ha aplicado bótox para acabar con las arrugas y conseguir un aspecto rejuvenecido. Según ha confesado, él es una persona que suele fruncir mucho el ceño y este método le permite tener la piel más lisa en apenas unos minutos. Y es que este tratamiento no requiere anestesia, se lleva a cabo en menos de media hora y en apenas unas horas ya se pueden apreciar los resultados. El precio se sitúa también alrededor de los 500 euros, aunque si optamos por tratar zonas más pequeñas podemos hablar de ‘solo’ 200,

La reacción de Claudia tras sus besos con Álvaro Boix

La exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acudió a una nueva hoguera en ‘La isla de las tentaciones’ después de sus besos con Álvaro y fue incapaz de reprimir las lágrimas. “Soy una persona que me gusta estar feliz, me gusta encontrar el lado positivo de las cosas. Yo he intentado que Javi vuelva a ser quien es, pero es que no puedo. Me duele tanto porque le quiero tantísimo, y vengo y hago esto... Es que lo voy a matar porque Javi me quiere por encima de todo, da su vida por mí. Y yo voy y hago esto. No se lo merece”, expresó entre lágrimas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?