TELEVISIÓN

Aluvión de críticas contra Pilar Rubio tras su última aparición en ‘El Hormiguero’

La colaboradora del programa de Pablo Motos protagonizó una actuación, que no recibió una gran acogida por parte del público, tal y como han manifestado en redes sociales.

María Becerra fue la encargada de inaugurar el mes de noviembre en El Hormiguero. La artista se personó en el programa presentado por Pablo Motos para compartir los proyectos musicales en los que está envuelta y que próximamente verán la luz. Tras la entrevista, los colaboradores del programa deleitaron a la protagonista y al público con sus respectivas secciones. Pilar Rubio reapareció en el formato de Antena 3 para presentar su atrevido y complicado reto, uno de los “más difíciles”, según aseguró antes de empezar.

Se trataba de una coreografía de finger tunning, donde la pareja de Sergio Ramos empezó a mover los dedos de su mano para interpretar movimientos de la vida cotidiana. “Voy a intentar demostrar que las partes de nuestro cuerpo tienen vida propia”. Rubio escogió este performance dado a su presunta facilidad para que la gente lo pueda practicar en sus casas. El silencio y la oscuridad se apoderó del plató y las cámaras pusieron un primer plano de la colaboradora, quien empezó a mover sus falanges al son de la música de fondo.

“Es una vergüenza”

El público del plató aplaudió a la presentadora tras su actuación, aunque un sector de la audiencia que siguió el programa a través de sus pantallas ha criticado duramente a Pilar Rubio, al asegurar que se trata de una performance sin ningún tipo de dificultad. “Chorrada”, “lamentable” o “aburrido” son algunos de los adjetivos que inundan la publicación que compartió El Hormiguero acerca de este momento.

“Es una vergüenza que en España haya tanta gente con talento y sin una oportunidad, mientras que a otros se les aplaude cualquier chorrada, se les permite hacerlo en prime time, y con salarios desproporcionados. Bienvenidos a una sociedad cada vez más polarizada”, “Lo siento Pilar Rubio me aburre. Ha entrado es eso que llaman declive” o “Vosotros le llamáis ‘finger tutting’. Nosotros ‘hacer chorradas con los deditos’. A lo mejor no tiene tanto glamour, pero se entiende más fácil”, rezan algunos de los mensajes emitidos por usuarios bastante contrariados con esta actuación protagonizada por Pilar Rubio.