MÚSICA

Aluvión de críticas a Anitta tras su polémico nuevo videoclip

La brasileña sale al paso después de que se filtrara un fragmento de su nuevo trabajo en el que simula sexo oral con una modelo de Río de Janeiro.

Anitta se encuentra volcada en su nueva música que muy pronto verá la luz con una serie de canciones que rápidamente comenzarán a sonar en todas las radios. En los últimos días, la artista ha grabado el que será su próximo videoclip y del cual se han filtrado varias imágenes en las que la brasileña simula un acto sexual con Yuri Meirelles, una modelo de Río de Janeiro, y que están generando rechazo entre los usuarios de las redes sociales.

Lejos de callarse, Anitta ha salido al paso de las críticas para defender con uñas y dientes su último videoclip. “Hipocresía de los sectores más puritanos de la sociedad”, comienza diciendo la brasileña. En declaraciones para ‘UOL’, la cantante se muestra muy dolida por la mala acogida de su trabajo. “Lo que podemos hacer es esperar a que la gente vea el resultado más tarde. Después de una carrera tan larga, llegué a la conclusión de que soy una artista que no lucha siquiera por la libertad sexual, sino contra la hipocresía”, señala.

A pesar de las críticas, Anitta está segura de que su próximo single será un éxito internacional. “Suele ser una señal de que al público le encantará y de que será un gran éxito. Soy una artista que no se deja condicionar por lo que la gente diga u opino. Hago lo que me agrada. La gente tiene dos opciones: verlo o no verlo”, dice. “Cuando vemos una escena de una película, en la ficción, nadie juzga ni pone a la actriz en esa posición. Pero la gente me pone a mí en esa situación. Y no tienen ni idea de qué pasa. Desafortunadamente, estoy acostumbrada”, asegura.

Anitta pone fecha a su adiós a los escenarios

Recientemente, la brasileña ha concedido una entrevista a ‘Billboard’ donde ha hablado sobre su retirada del mundo de la música con unas declaraciones que entristecen a sus millones de fans en todo el mundo. Anitta asegura que dirá adiós a los escenarios “en torno a los próximos 5 o 6 años”. “Me encantan los cambios, los retos y probar cosas nuevas. Quiero probar como actriz”, dice. Además, adelanta que ya ha recibido varias propuestas para iniciar una aventura en el cine.