FAMOSOS

Almudena Cid rechaza el papel de víctima que se le atribuyó tras su ruptura con Christian Gálvez

La exgimnasta ha hecho balance del 2022, un año de “descubrimiento propio” en el que ha sido necesario el dolor para superar su separación.

Actualizado a
Almudena Cid rechaza el papel de víctima que se le atribuyó tras su ruptura con Christian Gálvez

El 2021 terminaba con la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez y a lo largo del último año la exgimnasta ha vivido meses que ella ha definido como de “descubrimiento propio”. En el primer día del 2023 Almudena ha hecho balance y ha lamentado que durante tanto tiempo fuera vista por la opinión pública como una víctima por la manera en que se desarrollaron los acontecimientos desde su ruptura hasta que Gálvez inició una nueva relación sentimental con Patricia Pardo.

“Soy la misma, pero con otro conocimiento sobre mí. Hay algo que no me gustó en el proceso, y es que la gente me viera como una víctima de algo. Con perspectiva, para mí ha sido un año de descubrimiento propio”, ha expresado Cid en una entrevista para el programa ‘Fiesta’.

La ruptura con Gálvez llegó en el mismo momento en que Almudena Cid ponía fin a su trayectoria deportiva, y también eso le afectó en el plano mental. Según su testimonio, sintió “que yo no era ya alguien válida porque ya no era deportista”, una situación que la puso “de frente para volver a reconstruir”. Eso sí, la separación está totalmente superada y en todo momento entendió que en una situación así el dolor forma parte del proceso. “Los duelos y las pérdidas hay que entenderlas así. A veces creemos que en el dolor somos especiales y no es así”, apunta.

Empieza el año enamorada

Almudena Cid ha sido fotografiada durante los últimos meses acompañada del exfutbolista Gerardo Berodia y ahora no trata de ocultar la felicidad que esta relación le produce. “Nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se han modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida”.