FAMOSOS

Almudena Cid: “Me estoy enamorando de mí”

La exgimnasta quiere estar unos meses consigo misma para conocerse bien y para saber sostener la soledad.

Actualizado a
Almudena Cid: “Me estoy enamorando de mí”

El pasado mes de diciembre Christian Gálvez y Almudena Cid nos sorprendían con la noticia de su ruptura. Ponían fin a su relación tras 14 años juntos, 11 como marido y mujer. La noticia fue inesperada y poco después de conocerse su separación, el presentador de Mediaset era relacionado con la periodista Patricia Pardo, de quien está muy enamorado a día de hoy.

Han sido muchas las polémicas que han rodeado a Almudena y Christian desde que anunciaron su separación. La familia de la deportista fue muy dura con Gálvez, en concreto su madre, que no dudó en criticarle en las redes sociales definiéndole como “un manipulador emocional”.

Centrada en ella misma

Han pasado varios meses y Almudena recupera la ilusión con nuevos proyectos. Entre otras cosas, la exgimnasta es una de las embajadoras del 30 aniversario de la firma Mary Kay y allí ha atendido a la revista ‘Lecturas’, para quien ha confesado cómo se siente en este momento.

“No siento rencor ni enfado hacia nadie. Así vivo mucho más tranquila. No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas. Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla”, ha dicho para la revista ‘Lecturas’.

Quiere estar unos meses tranquila

“Son muchos años conviviendo con alguien y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico. Tengo que saber estar conmigo”. Tengo como dos Almudenas, una me dice que busque el contacto físico y otra me dice que solo me necesito a mí misma. Tengo esta idea de que tengo que estar unos meses tranquila; cuando tenga esta necesidad de contacto, frenarlo y decir que primero tengo que conocerme y escucharme bien”, concluye ya exgimnasta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?