TELEVISIÓN

Almudena Cid explica el motivo por el que no fue madre junto a Christian Gálvez

La exgimnasta ha admitido que su situación ha cambiado, y ahora sí está preparada para ser madre: “El cuerpo me decía que no y ahora... puede que sí”.

Actualizado a
El motivo por el que Almudena Cid no fue madre junto a Christian Gálvez. Fuente: Antena 3.

Como cada jueves, Antena 3 ha reservado su prime-time para ‘El Novato’, el programa en el que Joaquín recibe la visita de una o varias celebridades con las que charla acerca de sus vidas personales y profesionales. La última invitada ha sido Almudena Cid, una mujer que sigue siendo una de las protagonistas de la prensa tras su separación de Christian Gálvez.

La exgimnasta y el presentador pusieron fin a su relación de 15 años en 2021, pero lo más curioso es que solo dos meses después de firmar los papeles de divorcio, Gálvez hizo oficial su nuevo noviazgo junto a otra presentadora de Telecinco como Patricia Pardo.

Desde su separación, Almudena Cid ha pasado por diversos momentos complicados, y en ‘El Novato’ ha vuelto a abordar el tema. “¿Has perdonado a Christian Gálvez?”, le ha preguntado Joaquín, a lo que la exgimnasta ha respondido, entre lágrimas: “Sí. Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo. Creí que sacrificándome conseguiría cosas”.

Además, otro de los asuntos que ha querido abordar Almudena ha sido la de su deseo de ser madre, algo que anunció recientemente el presentador a través de una publicación con Patricia Pardo. Respecto a por qué no ha sido ella madre junto a Gálvez, ha sido clara: “El cuerpo es sabio, me decía que no y ahora... puede que sí. Es muy pronto aun. Siempre he pensado en esa experiencia, pero no creo que sea lo que hay que hacer en la vida, pero yo sí que la he tenido presente”.

“He atravesado un proceso traumático”

Doy gracias a que antes no y eso que me señalaban mucho por ello y siempre estaba dando explicaciones. He atravesado un proceso traumático, un duelo. Necesito estabilizarme emocionalmente porque todavía lo recuerdo muy fuerte todo, pero como que lo tengo colocado y sé ponerle ya la distancia. Lo hablo, entro en contacto con esa emoción que me provocaba todo aquello y ya está”, ha añadido.

Y es que tal y como confesó a la revista ‘¡Hola!’ recientemente, la atleta olímpica se encuentra mejor en la actualidad: “Me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real, y me produce mucha tranquilidad”.