Redes sociales

Almudena Cid borra a Christian Gálvez, tras ver cómo se ha declarado a Patricia Pardo

El presentador de Mediaset confirma su relación con la periodista gallega a través de una romántica publicación en las redes sociales. Su exmujer, mueve ficha.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JANUARY 26: Actress Almudena Cid poses on stage during the 'Una Historia de Amor' theater play at the Infanta Isabel Theater on January 26, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Christian Gálvez y Patricia Pardo se convirtieron inesperadamente en los protagonistas del fin de semana. Los presentadores de Mediaset coparon los titulares de los principales medios de comunicación después de que el programa ‘Socialité’ sacara a la luz un posible romance entre ellos. Cabe recordar que ambos se han separado recientemente de sus respectivas parejas; el de Móstoles rompió con Almudena Cid en la recta final del año pasado, y la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ hizo lo mismo con Francisco Márquez en octubre.

Tras 48 horas de muchas especulaciones, ellos mismos han querido confirmar su relación. La primera en hacerlo ha sido Patricia Pardo, esta misma mañana en su programa. “Estoy feliz e ilusionada”, ha dicho la periodista gallega. Y esta tarde ha llegado el turno de Christian Gálvez que se ha servido de las redes sociales para declarar públicamente su amor a la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana.

El de Móstoles ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de una rosa roja junto a una frase en gallego haciendo un guiño a la tierra de su nueva pareja. “Pasiño a pasiño faise o camiño (pasito a pasito se hace el camino). Son rosas, florecerán”, escribe Christian Gálvez. En la instantánea, el presentador ha etiquetado a Patricia Pardo. Llama la atención que la periodista tiene esta misma cita en la biografía de su cuenta oficial en dicha plataforma. Ambos están recibiendo numerosas muestras de cariño y apoyo tanto de usuarios anónimos como de rostros tan populares como Máximo Huerta, Kira Miro, Antonio Rossi o Nuria Marín, entre otros.

La respuesta de Patricia Pardo a la cariñosa dedicatoria de Christian Gálvez no se ha hecho esperar. La sustituta de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ no ha dudado en corresponder a las palabras del presentador. “Pois camiñaremos (pues caminaremos)”, expresa la de Santiago de Compostela.

La reacción de Almudena Cid

La actriz ha tomado la drástica decisión de dejar de seguir en las redes sociales al que fuera su pareja durante más de una década. Este movimiento llega tan solo unos minutos después de que Christian Gálvez declarar su amor a Patricia Pardo y deja claro que Almudena Cid busca cortar por lo sano con todo lo que tenga que ver con su ya exmarido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?