REDES SOCIALES

Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian una gran sorpresa: “Queremos ser padres”

La pareja ha confirmado su deseo de ampliar la familia con la llegada de un nuevo integrante. “Vamos a tener un niño y una niña”.

Actualizado a
Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian una gran sorpresa: “Queremos ser padres”. INSTAGRAM Alejandro Nieto.

El amor entre Alejandro Nieto y Tania Medina se encuentra en su mejor momento debido a las intenciones que tienen ambos para fortalecer esta relación, que se puso a prueba en ‘La isla de las tentaciones’. El triunfo del televisivo en la última edición de ‘Supervivientes’ ha sido suficiente para dar un gran paso junto a su pareja y así diseñar planes de futuro que les mantenga unidos durante mucho tiempo.

En primera instancia, el romance de ambos ha cambiado de aires, ya que el exconcursante de ‘GH VIP’ confirmó el arrendamiento de una vivienda en el Puerto de Santa María, localidad natal de Nieto. De hecho, este ha compartido una serie de instantáneas a través de sus redes sociales sobre el nuevo nido de amor de la pareja. El deseo del que fuera Míster España es vivir “siempre” en esta localidad gaditana, aunque está dispuesto a asumir nuevos retos en otros puntos de la geografía mundial.

Por el momento, el alquiler de esta vivienda será para unos meses debido a que el objetivo de ambos es destinar sus ahorros en una vivienda y comprarse una casa a su gusto. “Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita”, explicó ante sus seguidores de Instagram.

El deseo de ampliar la familia

Por otro lado, otro de los grandes planes de la pareja es tener un hijo en común, ya que Nieto ha sido padre en su anterior noviazgo. Por ello, ambos manifestaron el deseo de dar este gran paso e incluso se atreven a decir el número de hijos que buscan. “Vamos a tener un niño y una niña”, cuenta la canaria en el canal ‘Mtmad’.

Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian una gran sorpresa: “Queremos ser padres”. INSTAGRAM
Ampliar
Alejandro Nieto y Tania Medina anuncian una gran sorpresa: “Queremos ser padres”. INSTAGRAM

Los planes de Tania Medina han sufrido un giro de 180 grados, ya que anteriormente no estaba dispuesta a ser madre. “Antes no quería, pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo”, asegura. Asimismo, Nieto ha reiterado en varias ocasiones que su actual pareja es la persona idónea para dar este gran paso. “Cuando estás enamorado de una persona, como yo lo estoy de Tania y me gustaría hacerlo todo con ella”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?