FAMOSOS

Alejandro Nieto reconoce que recibió ayuda psicológica en ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto sigue disfrutando, y asimilando, su reciente victoria en ‘Supervivientes’, pero reconoce en Lecturas que el trayecto no fue sencillo.

Actualizado a
Alejandro Nieto reconoce que recibió ayuda psicológica en ‘Supervivientes’

A priori era un concursante polémico. Pero sin embargo, Alejandro Nieto, que llegaba con la vitola de tener un perfil machista, logró conquistar a la audiencia de ‘Supervivientes’ y proclamarse el vencedor de la vigésima segunda edición por delante de Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Marta Peñate.

Hace pocas fechas, su madre, Maribel Marroquín, desvelaba los planes de su hijo tras llevarse el consiguiente cheque de los 200.000 euros. Principalmente, la idea del televisivo es destinar este dinero para inversiones. “Lo necesitaba y encima lo va a invertir muy bien porque tiene muchos proyectos en mente”, confesaba tras la final de ‘Supervivientes’.

Ahora, el propio Nieto ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas en la que relata su experiencia y cómo la ayuda psicológica que recibió le ha ayudado en el trayecto, sobre todo a la hora de controlar sus impulsos.

“De hecho, es en lo que más me ha cambiado ‘Supervivientes’. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo. Allí hay psicólogos que te dan unas pautas y me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón”, comparte.

Además, el concurso le ha servido para madurar y el gaditano percibe el cambio. “Creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido”, señala Nieto, que no quiere que le etiqueten de machista. “Prefiero que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista. Aunque tenga pareja ahora mismo, soy un tío independiente que no necesita una mujer para nada, para hacer lo que sea en la casa…”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?