TELEVISIÓN

Alejandro Nieto detalla en qué se ha gastado el dinero de ‘Supervivientes’

El gaditano se impuso en la última edición y ha invertido parte su dinero en la entrada de un coche y ahora construirá su casa desde cero.

Actualizado a
Alejandro Nieto detalla en qué se ha gastado el dinero de ‘Supervivientes’

El pasado 28 de julio Alejandro Nieto se proclamaba ganador de ‘Supervivientes’ después de haber estado durante 98 días en Honduras. Se impuso en la gran final a Marta Peñate gracias a un 57,7% de los votos y se llevó los 200.000 euros que componen el premio, una espectacular cantidad para la que el concursante ya ha encontrado destino. Su madre ya aseguró meses atrás que su hijo “necesitaba” ese dinero porque tenía muchos proyectos empresariales en mente, pero parece que el gaditano ha querido cubrir antes otras necesidades.

Durante una charla con sus seguidores en Instagram, el que fuera Míster España ha asegurado que la primera ‘inversión’ ha sido Hacienda, pero luego ha cumplido uno de sus sueños comprándose un coche: “He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado”, expresó. El vehículo que ha adquirido es un majestuoso Mercedes en color blanco: “Aquí tenemos mi nuevo juguete. Jamás pensé en tener un Mercedes pero lo conseguí con mis esfuerzos. Nadie me regaló nada en esta vida”, expresó en las redes sociales.

Ahora, el gaditano ha puesto sus ojos en otro ámbito para invertir su dinero, una casa en el Puerto de Santa María que pretende construir desde cero y completamente a su gusto. Eso sí, reservaría una parte del botín que logró en el programa de supervivencia para los proyectos profesionales que mencionó su madre y asegurarse un buen futuro.

Alejandro Nieto quiere montar su propio negocio, aunque no ha dado detalles sobre en qué terreno sería: “En eso voy a emplear mi dinero y es lo que tengo pensado. Como dije en ‘Supervivientes’, labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche y tener un poquito más de dinero para poder hacer cualquier cosa”.

Su boda con Tania Medina, pospuesta

El ganador de ‘Supervivientes’ mantiene una relación con Tania Medina, con la que coincidió en el concurso y con la que estuvo al borde de la ruptura definitiva en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, las cosas ahora les van mejor que nunca y el pasado septiembre ella le pedía matrimonio. En un principio iban a pasar por el altar en 2023, pero parece que la ceremonia tendrá que esperar.

Nuestra prioridad ahora mismo es el tema de nuestra casita. Entre eos y otras mil cosas no tenemos tiempo para organizar la boda llegando a la fecha que queríamos. Por ello vamos a posponerla. Será un día superespecial para nosotros, pero tenemos otras prioridades antes”, reveló Tania en su canal de Mtmad. Eso sí, ellos consideran que actualmente disfrutan de una vida de casados: “Vivimos juntos, compartimos vida, estamos todo el día juntos (...). En la práctica es como si ya estuviésemos casados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?