FAMOSOS

Alejandro Nieto da nuevos detalles de su crisis con Tania Medina

Tras varios días de muchos rumores, la todavía pareja confirma que su relación no atraviesa por su mejor momento: “A veces pensamos diferente”.

Actualizado a
Alejandro Nieto da nuevos detalles de su crisis con Tania Medina

Cuando todo apuntaba a que la relación entre Alejandro Nieto y Tania Medina, de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’, atravesaba su mejor momento después de varios baches, los televisivos sorprenden confirmando una nueva crisis. Lo hacen después de varios días de muchos rumores en los que optaron por hacer caso omiso a los comentarios de sus fans. Finalmente, los dos protagonistas rompen su silencio en sus respectivos perfiles de Instagram.

La primera en hablar ha sido Tania Medina. La modelo, que prepara su puesta a punto para debutar como cantante, escribe: “La mayor decepción de tu vida llega cuando creías que te haría más feliz, te hace en realidad más triste”. Unas palabras que acompaña con una breve explicación. “Sé que muchos han estado con nosotros desde el comienzo y quieren saber. Cuando a mí me suceden cosas malucas yo las cuento porque no me importa, pero es verdad que, si hay otra persona de por medio, sea quien sea, saben que me cuesta más. Prefiero que sea más privado”, comienza diciendo.

“Hemos pasado por un momento complicado y estamos intentando entendernos en ciertos temas. Estamos de acuerdo en comunicar esto y agradecer que se preocupen de corazón”, explica la canaria en su cuenta donde suma más de medio millón de seguidores.

Las palabras de Alejandro Nieto

El flamante ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ también ha tenido unos minutos para dirigirse a su público y aclarar en qué punto se encuentran Tania Medina y él. Alejandro Nieto quiere dejar claro que en esta crisis “no hay terceras personas, no hay nadie”. “Únicamente que a veces pensamos diferente”, señala.

“Todas las parejas tienen bachecillos. Todas las parejas a veces no se entienden o no se comprenden”, sigue diciendo. Asimismo, insiste en que la relación no está rota y que ambos continúan remando a favor de su historia de amor.