FAMOSOS

Alejandro Albalá cuenta cómo es su nueva vida como estanquero con una crítica a la televisión

El exsuperviviente, que abrió un estanco gracias al dinero de la televisión, asegura haber conocido a gente “más pura” que no se mueve por el interés.

Actualizado a
Alejandro Albalá cuenta cómo es su nueva vida como estanquero con una crítica a la televisión

Hace unas fechas, salió a la palestra la nueva vida de Alejandro Albalá lejos de la televisión donde está desempeñando una nueva faceta como dependiente de un estanco del barrio madrileño de Carabanchel, según desveló en exclusiva la revista ‘Lecturas’. El ex de Isa P y Sofía Suescun reaccionó por primera vez en el ‘Deluxe’ acerca de cómo está siendo esta nueva etapa que ha desarrollado gracias a la televisión.

Tengo un estanco gracias al dinero que tenía ahorrado de la tele”, aseguró. De hecho, el exsuperviviente, que arremetió contra aquellos que le decían “vago”, aseguró que precisó una gran cantidad de dinero para la apertura de este negocio. “Hay que invertir entre 300.000 y un millón de euros. Me llamaban vago pero todo tiene su tiempo. En el estanco me encargo de todo”, explicó acerca de la actividad que tiene en su expendeduría.

Alejandro Albalá cuenta cómo es su nueva vida como estanquero con una crítica a la televisión. LECTURAS.
Ampliar
Alejandro Albalá cuenta cómo es su nueva vida como estanquero con una crítica a la televisión. LECTURAS.

En cuanto a los ingresos generados, el televisivo cedió ante la insistencia de los colaboradores y dejó caer que ganaba más de 3.000 euros mensuales, dependiendo del mes y las ventas realizadas. Albalá, que indicó que le “apetecía invertir dinero con cabeza”, desveló que únicamente trabaja en el horario de la mañanas, ya que tiene contratado a otras dos personas para atender a los clientes.

“Me encuentro a la gente más pura”

El cántabro se muestra muy orgulloso de esta nueva vida lejos del foco mediático a pesar de que sigue esperando una nueva oportunidad en un proyecto que le atraiga. No obstante, el exsuperviviente atizó a la televisión al asegurar que gracias a su profesión conoce a gente “más pura” que no se mueve por el interés. “Encuentro a la gente más pura. Antes me rodeaba de gente superficial, de la noche, y todo el mundo se movía por interés. Aquí la gente te cuenta su vida, se abre a ti y le ves con un alma”, afirmó con contundencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?