FAMOSOS

Alejandra Rubio estalla tras insinuar Pipi Estrada su embarazo: “¿Cómo se puede ser tan fantasma?”

La hija de Terelu Campos ha negado enérgicamente en ‘Fiesta’ la información del periodista, quien asegura que compró un test de embarazo porque sospechaba que estaba encinta.

Actualizado a
Alejandra Rubio estalla tras insinuar Pipi Estrada su embarazo: “¿Cómo se puede ser tan fantasma?”

Desde que saliera a la luz que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son pareja, no ha habido un solo día en el que alguno de los dos no haya protagonizado una noticia que tuviera como telón la historia sentimental que ambos están empezando a escribir. Para lo bueno y para lo malo.

Si bien hace dos días resultaba imposible sacar de la primera plana la ‘pillada’ al hijo de Mar Flores con otra chica, quien resulta ser, tal y como la hija de Terelu Campos ha confesado, una amiga, ahora, apenas se han disipado las especulaciones de ese bache, una exclusiva de Pipi Estrada ha causado un terremoto mediático que ha desatado la indignación de Rubio.

MÁS SOBRE CARLO COSTANZIA Y ALEJANDRA RUBIO

Ha ocurrido en Fiesta. Después de haber trascendido unas imágenes de ella comprando un test de embarazo, Pipi Estrada ha confesado que, según sus fuentes, Alejandra Rubio tenía dudas acerca de un posible embarazo. De hecho, dice Estrada, se lo comentó a su madre y, al final, decidió adquirir el citado test en una farmacia para salir de dudas; el relato del periodista termina con un resultado negativo en la prueba.

“No voy a pertenecer a este circo”

Esta historia ha sido la apertura de la caja de Pandora en el plató de Telecinco. Alejandra Rubio, colaboradora del programa, ha estallado afirmando que son invenciones y que, aunque no habla de su vida privada con nadie, si lo hiciera, Pipi sería el último en enterarse. Luego le ha acusado de inventarse todo: “Si vas a ser más feliz así... pero es que, además, sabe que está mintiendo, que es lo peor de todo”.

Después extendía su enfado a un par de preguntas que reflejaban su indignación: “¿Cómo se puede ser tan fantasma? No es verdad, ¿qué vale más que mi palabra?”. No es el primer enganchón que tienen ambos en el mismo formato y, quizá por ello, la paciencia de Alejandra Rubio ha encontrado un límite. “Déjame un poco ya, no me hace gracia. Deja de inventar porque siembras la duda, porque todo lo que se dice, al final, se queda”.

La hija de Terelu ha sentenciado aseverando que el periodista, en realidad, ha hecho siempre este tipo de cosas. “Ya lo tiene estudiado, lleva mintiendo toda la vida. Yo no he tenido esa conversación con mi madre porque no ha existido”, ha dicho, poniendo el punto y final con una frase que todavía resuena en plató: “No voy a pertenecer a este circo que estás montando”.

Normas