Influencers

Alba Paul rompe su silencio sobre la ruptura con Dulceida

La influencer catalana habla por primera vez de su separación después de varios meses de absoluto silencio: “Se iba a quedar embarazada Aida”.

Actualizado a
Alba Paul rompe su silencio sobre la ruptura con Dulceida

Alba Paul y Aida Domenech, más conocida como Dulceida, formaban una de las parejas más estables del mundo influencer. Ambas protagonizaron una de las rupturas más sonadas del pasado año ya que ninguno de sus seguidores podía imaginar que el amor entre ellas se había terminado. “Hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. La decisión más difícil que hemos tomado nunca. Duele mucho ver que se acaba. Nos apartamos a tiempo antes de hacer daño”, llegaron a decir en el anuncio de su separación. Ahora, Alba Paul rompe su silencio y habla por primera vez de lo ocurrido.

La influencer catalana ha reaparecido en el programa ‘Las Uñas’ donde se ha sincerado sobre la ruptura y los planes que tenía junto a Dulceida para convertirse en madres. “Es todo efecto rebote de la pandemia. Yo creo que nos hemos trastocado todos. No solo las lesbianas, muchos amigos míos heterosexuales de muchos años también lo han dejado con sus parejas”, comienza diciendo tras la pregunta de Sindy sobre “¿qué os pasa a las lesbianas que estáis rompiendo todas?”.

Alba Paul explica que el fin de la relación no fue nada fácil de sobrellevar debido a la gran exposición pública en las redes sociales. “Es la peor parte. Te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación. Te mandan fotos, te atacan…”, afirma. De hecho, la influencer se llegó a plantear en más de una ocasión borrar sus perfiles en las distintas plataformas. “Fueron tres o cuatro meses de acoso. Todos me preguntaban ‘¿por qué?’ y era muy doloroso”, añade.

Respecto a su actual relación con Aida Domenech, Alba Paul cuenta: “tenemos contacto”. “Hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho, hablamos mucho, pero sí hemos intentado tener ese momento cada una por su lado, de curarse porque al final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse”, dice. “Coincidimos en muchos lugares, estamos bien e intentamos llevarlo lo mejor posible. Es sano que haya una cierta distancia”, explica sobre las fotografías donde se las vio juntas y que tanto dieron que hablar en Instagram.

La maternidad

Alba también se sincera sobre la maternidad y los planes que llegó a tener con Dulceida respecto a este tema. “El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Iba a ser Aida quien se quedara embarazada. Lo hablamos y dijimos que sería así, y lo tendría ella”, recuerda. La influencer termina diciendo que actualmente no tiene pareja y que tampoco entra entre sus planes el convertirse en mamá. “Ahora me centro en mí, en mis cosas, en mis empresas”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?