INFLUENCERS

Alba Paul explota contra el ‘acoso’ por su ruptura con Dulceida: “Consejos que no pido”

La influencer catalana estalla en sus redes sociales por los mensajes que recibe a diario: “No necesito saber dónde, qué o cualquier cosa que esté haciendo Aida”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 29: Alba Paul attends the 'El Aguila-Nidos' photocall at Green Patio on November 29, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, y Alba Paul formaban una de las parejas más estables dentro del mundo influencer. Sin embargo, ambas sorprendían el pasado año anunciando de manera inesperada su ruptura después de siete años de relación y una boda de por medio. “Hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. La decisión más difícil que hemos tomado nunca. Duele mucho ver que se acaba. Nos apartamos a tiempo antes de hacer daño”, escribieron en sus redes sociales por aquel entonces. A lo largo de estos meses, los más de tres millones de seguidores de la ya expareja continúan escribiéndoles infinidad de mensajes para que retomen su relación.

Un situación que ha provocado que Alba Paul explote en su perfil de Instagram lanzando unas contundentes palabras contra todos aquellos usuarios que una y otra vez piden lo mismo. Y es que la popular influencer catalana está muy “enfadada y cansada” con el ‘acoso’ que está recibiendo desde hace un año. “Después de un año y medio, hoy en día sigo recibiendo diariamente vídeos, mensajes, fotos, consejos que no pido y mil historias relacionadas con Aida”, comienza escribiendo. “Llega un momento que una se cansa. Resulta que ambas somos libres, solteras y no necesitamos que constantemente se cuestione o investigue qué hacemos o dejamos de hacer”, sigue diciendo.

“Resulta que no es nada agradable despertar todas las mañanas con mil mierdas. Estoy bastante cabreada y cansada ya. Gente que habla y habla sin saber nada. No necesito consejos que no pido, no necesito saber dónde, qué o cualquier cosa que esté haciendo Aida”, añade la catalana que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La influencer aprovecha su particular descargo para pedir respeto ya que considera que la situación que está viviendo es “insufrible”. “Todo aquel que decida seguir mandándome mensajes o cualquier cosa sobre este asunto será bloqueado”, concluye.

Las palabras de Dulceida

Por esta misma situación también está pasando Dulceida, la otra protagonista de esta historia. La mediática influencer denunció esta cuestión hace algunos meses atrás: “Exigían y me pedían explicaciones de todo. Cosa que me parece horrible y yo jamás haría con nadie. Se inventaban cosas cada dos por tres, era un acoso horrible”. No obstante, la de Barcelona asegura haber aprendido a llevar este tema mejor manera posible: “Lo siguen haciendo, pero ahora me da exactamente igual. Me río. Me dan penita y fin. Si así tienen un poquito de vida…”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?