REDES SOCIALES

Alba Casillas, de ‘La isla de las Tentaciones’: “Me falta que me engañen con mi perro”

La influencer y prima de Iker Casillas ha hablado de sus relaciones y la mala suerte que ha tenido en el amor: “La gente me resta”.

Actualizado a
alba casillas operacion urgencia pecho encapsulamiento redes sociales prima iker casillas

Alba Casillas se hizo famosa en televisión y las redes tras su paso por concursos como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero, más recientemente, pudo pasar por otro de los realities más célebres de Telecinco, ‘La isla de las Tentaciones’, donde acudió con su pareja, Rober, aunque únicamente pasaron una noche en cada una de las villas de República Dominicana, pues decidieron salir antes siquiera de poder tener la primera cita con los tentadores y las tentadoras.

Ahora, la prima de Iker Casillas cuenta con su propio espacio en la plataforma digital de Mediaset, ‘Mtmad’, donde ha aparecido con su mejor amiga, y con quien ha hablado de algunos detalles de su vida más personal, y de cómo han sido sus relaciones amorosas.

Sobre la amistad de ambas, Alba ha querido dejar claro que fue algo ciertamente curioso: “Nosotras teníamos un amigo en común, pero no habíamos hablado nunca. Nos conocimos porque el que era mi novio en aquel momento me quería engañar con ella. Entonces ella me lo contó. Estábamos las dos juntas y mientras él me lo negaba todo, le estaba escribiendo a ella a la vez”.

Respecto al resto de relaciones, la influencer ha asegurado que como mejor se siente es estando soltera: “Cuando mejor estoy es cuando estoy sola. A mí la gente me resta. Dejo de ser yo cuando estoy con alguien. Le respeto demasiado y le doy un lugar que no se merece. Dejo de salir o de quedar con mis amigas por si le molesta. Me quito de muchas cosas y al final convierto a mi pareja en un monstruo”.

Se culpa a sí misma

“Creo que soy yo la que la cago. No voy al psicólogo porque no hay dinero. Necesitaría ir todos los días, uno por la mañana y otro por la tarde. Estoy para que me encierren, pero es culpa de la gente que no lo ha hecho bien conmigo. Me falta que me engañen con mi perro”, ha concluido la joven.

Normas