REDES SOCIALES

La defensa de Alba Carrillo tras su última rajada contra Mediaset

La que fuera colaboradora de Telecinco reaparece después de despacharse públicamente contra el grupo y señala nuevos aspectos de su situación en ‘Ya es mediodía’.

Actualizado a
La defensa de Alba Carrillo tras su última rajada contra Mediaset

Alba Carrillo vuelve a ser noticia. Lo hace tan solo unos días después de su gran rajada contra Mediaset España en Twitch. La televisiva, de 36 años, se estrenó en la citada plataforma por todo lo alto: criticando como nunca al grupo audiovisual y señalando sin ningún pudor a Ana Rosa Quintana y a Emma García. “Ha llegado el momento de destapar todo lo que ha pasado. Se acabó. Os vais a ir calentitos todos”, llegó a pronunciar antes de provocar un auténtico tsunami en redes sociales.

Mientras continúa su batalla legal contra ‘Unicorn Content’, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana y responsable de espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’, por su despido y unas supuestas malas condiciones de trabajo, Alba Carrillo reaparece para agradecer el cariño recibido en las últimas horas y defenderse tras sus polémicas declaraciones. “Creo que ha sido la vez que más mensajes he recibido. Simplemente, he hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son”, afirma.

Su situación en ‘Ya es mediodía’

“No me importan las críticas porque la que ha sido despedida de forma injusta he sido yo. La que ha sido tratada mal, la que no tiene derecho a paro, la que no ha tenido un certificado de empresa y la que no ha tenido una carta de despido, soy yo”, continúa diciendo la modelo en su perfil de Instagram.

“A mí me contrataron hace cinco años en ‘Ya es mediodía’ porque lo querían remontar. Me dijeron que me pagarían una mierda, pero que cuando el programa empezara a volar, negociaríamos. Nunca sucedió. Hasta que estas navidades me planté y me dijeron que me subían 20 euros, pero que me quitaban el parking. Tenía que elegir entre los 20 euros o el parking. Esa es Ana Rosa Quintana, la empresaria del año”, dice respecto a su situación en el programa de Telecinco.

“Y la que está sufriendo eso, con las consecuencias que conlleva económicas para una familia y en su vida personal y emocional, que llevo llorando creo que un ratito al día desde el 31 de marzo, el día que me despidieron y me echaron como un perro”, escribe visiblemente molesta. “Entonces, como la que ha sufrido todo eso soy yo, pues soy la que lo dice. No estáis aquí en mi casa todos los días y no sabéis mi situación, así que no me callo ante nadie”, remata Alba Carrillo.