FAMOSOS

Alba Carrillo, sin piedad contra Ana Rosa Quintana: “Le escriben su libro y sigue siendo la reina de nada”

Con motivo de la publicación de su libro ‘Lista para la vida’, la modelo ha dado una entrevista a ‘El Mundo’ donde ha rajado de su antigua jefa.

Actualizado a
Alba Carrillo, sin piedad contra Ana Rosa Quintana: “Le escriben su libro y sigue siendo la reina de nada”

Tras verse obligada a dejar la televisión después de su sonada aventura con Jorge Pérez, su compañero de trabajo en la productora Unicorn, de la que es propietaria Ana Rosa Quintana, Alba Carrillo no ha perdido el tiempo y ha aprovechado el estar más libre para ponerse manos a la obra y escribir un libro lleno de reflexiones con un toque personal: Lista para la vida (Montena) se publica el 5 de octubre y promete no dejar a nadie indiferente, ya que la modelo no es persona de morderse la lengua.

Y lo ha demostrado a una de las entrevistas que ha dado para promocionar el texto, que ya ha advertido de que no será el único, porque está preparando ya otro nuevo proyecto con más reflexiones y un poco de novela también. Así, sin cortapisas, ha atacado duramente a la que era su jefa en una charla con El Mundo: “Yo de Sonsoles [Ónega] solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa. Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro… Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente”.

Ampliar

Rumbo de Telecinco

Además, ha criticado el nuevo rumbo de su antigua cadena, Telecinco: “Está cambiando todo el modelo, pero para peor, creo yo. Siempre he sido muy consumidora de televisión, y te aseguro que la vería si hubiera algo que me gustara, aunque estoy cabreada con la cadena. Pero es que no me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero”.

“Las personas que han hecho cosas mal o que se les presume que han hecho ciertas cosas reprobables, pues que empiecen a admitir sus fallos. Desde ahí ya se podría construir algo nuevo, más light, porque al final esto es como un coloso con pies de barro. Si no arreglas los cimientos, cariño, por mucho que intentes limpiar lo de arriba, va a ser imposible. Además, tienen otro problema: se están cargando a nuestros televidentes acérrimos. Ser aburrido no es ser blanco, lo que no hay que hacer es investigar en ficheros policiales o meterse con las personas de una manera que roza casi lo delictivo. Pero la parte de Sálvame que tenía humor era absolutamente maravillosa, acompañaba a muchísima gente. La cadena tiene otros problemas más graves”, agrega.

Eso sí, aunque hace gala de su espontaneidad, advierte de que debería haber contado más. “Con todo lo que he hablado, yo creo que de lo que más me he arrepentido es de no hablar en algunos momentos, de callarme cuando tendría que haberlo hecho. Eso sí me ha dejado una espinita en el corazón, pero desahogarme siempre me ha liberado. Me hace gracia cuando dicen: ‘Es que no tiene filtros’. Madre mía, si lo que digo no es ni un 5% de lo que piensa esta cabecita”.

Ampliar

Historial sentimental

En el libro Alba Carrillo también entra en el plano sentimental y hace un recorrido por su parejas. “Quería hacer un repaso de mi vida amorosa, siempre desde el aprendizaje. Es un libro sobre mí, pero creo que puedo ayudar a las personas desde mi experiencia. Yo a mis ex no les hago terapia en el libro, solo faltaría. Que cada uno decida si necesita hacerla, que ya te digo que lo necesitamos todos. De lo que me he dado cuenta con el paso del tiempo es de que la mayor deslealtad no es la física, sino la emocional. Y esa traición a mi confianza no estoy dispuesta a tolerarla”, dice.

Sobre su historia con Jorge Pérez, relata: “No creo que se le diera más credibilidad a su argumento que al mío, porque el asunto está claro. Ese hombre fue desleal a su mujer conmigo y punto. El tema es que, como la cadena ahora tiene esta nueva política de blanqueamiento, de promoción de familias felices con 500.000 hijos, de cara a la galería vende mucho más ese personaje que una madre de familia que saca a su hijo sola y que goza de su libertad sexual. No tenía tanta cabida una persona así en esa cadena, cuando tienen a un hombre con cuatro hijos, guardia civil y con una mujer que le espera en su casa calladita, claro”.

Y habla también sobre cuando manifestó que Jorge Pérez había ganado el reality Vaya vacaciones ya antes de su estreno. “Yo tengo mi canal de Twitch y claro, yo me entero de una información y me debo a mi público. Entonces, como yo no tenía ya ningún contrato ni ninguna cláusula que me atase de pies y manos, y moralmente no me siento con la necesidad de ser fiel a esa cadena, pues la misma fidelidad que he recibido, la devuelvo. Normalmente nunca muerdo la primera, pero, cuando me tengo que defender, sí que es verdad que soy desmesurada. Pero es que me parecía una aberración que a ese hombre, después de todo lo que ha pasado, le metan en un reality y le hagan ganador. O sea, es que es como una limpieza a fondo con Neutrex, así que es patético, canta demasiado. ¿Le pueden quitar ya la botella a quien esté tomando decisiones en la antigua cadena gloriosa?”.

Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)
Ampliar
Alba Carrillo y Feliciano López (Instagram)

Estereotipo de guapa

“Mi aspecto no me define, pero es verdad que para mí ha sido un sufrimiento durante mucho tiempo tener este cuerpo, porque no me han tomado en serio por ser mujer y nacer guapa, cuando no hay ningún mérito en ello. Creo que chillo tanto porque siempre he tenido la necesidad de que se me escuchase sin prejuicios, me sentía apabullada cuando me miraban de forma complaciente por ser mona. Para mí, que me digan que soy guapa no es un halago. Chico, ya la has liado si solo ves eso de mí. Si quieres ligar conmigo, dime que soy interesante, que te parezco culta, que soy buena madre. Es la parcela de mi vida en la que me dejo el alma y de la que estoy más orgullosa”, cuenta Carrillo.

Y detrás de toda esa personalidad hay una mujer cuyo mayor deseo era tener su propia familia: “Mi aspiración en la vida ha sido formar una familia, y esos anhelos me han hecho mucho daño. La maternidad y el amor no tienen por qué ir juntos; son dos cosas lo suficientemente importantes como para darle el lugar que merecen, aunque sea por separado. A mí me decían mis amigas: ‘Coge la tarjeta y gástatelo todo, si total…’. Pero yo no podía. Me ponían los cuernos, me mandaban un bolso y yo llamaba para decirles: ‘Mi amor, me ha encantado el bolso, pero te abres el agujero del culo y te lo metes por donde te quepa’”.

“Por eso admiro tanto a las mujeres son capaces de coger ese bolso, llenarlo de joyas y hacer como que no ha pasado nada. Si es su elección y no sufren por ello, está bien, ¿eh? Mientras que tú sepas en qué cancha juegas y cuáles son las normas, y estés dispuesta a acatarlas libremente, a mí me parece maravilloso. Si te metes en el papel de mujer abnegada que aguanta todas sus salidas de tono y tienes paciencia para cargar con esos suegros insoportables, como dice Shakira, chapó”, agrega.

Alba Carrillo.
Ampliar
Alba Carrillo.A. Pérez MecaEuropa Press