FAMOSOS

Alba Carrillo se sincera sobre la etapa más dura de su vida: “Me tacharon de loca”

La colaboradora de televisión confiesa en el podcast ‘Nos hemos liado’ cómo sobrellevó la situación en la que tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica.

Alba Carrillo se sincera sobre la etapa más dura de su vida: “Me tacharon de loca”

Alba Carrillo es una habitual de la pequeña pantalla. La colaboradora no solo participa en algunos de los programas más exitosos de Telecinco, sino que también cuenta con su propio podcast en Mediaset, ‘Nos hemos liado’, junto a la también televisiva Nagore Robles. En el último capítulo, la ex de Fonsi Nieto se abre en canal para hablar sobre una de las etapas más duras de su vida que le llevó a ingresar en una conocida clínica psiquiátrica de Madrid y cómo afectó a esa situación su alta exposición mediática.

La que fuera exconcursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ comienza confesando la dura depresión que padeció hace seis años, época en la que se convirtió en el objetivo de la prensa del corazón a raíz de su sonada ruptura con Feliciano López. “Estuve ingresada en la clínica López Ibor hace seis años porque tenía depresión y tenía que descansar, y no sabéis cómo me pusieron… Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa”, dice. “Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto de ‘mira, entrando en la López Ibor’. Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa, me ingresaron para darme medicación y poder descansar”, añade.

Finalmente, Alba Carrillo pudo superar esa delicada situación gracias a la ayuda de los profesionales, algo que ella misma agradece en el podcast ‘Nos hemos liado’. “Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende porque ha sido mi gran victoria profesional”, sostiene muy orgullosa.

No tendrá que pasar por quirófano

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha aprovechado la ocasión para actualizar su actual estado de salud después de haberse fracturado un brazo tras una aparatosa caída en televisión. Alba Carillo cuenta que no deberá pasar por quirófano: “Menos mal”. “No me he roto nunca nada. Me ha dicho el médico que, aunque es una rotura, al ser joven y tener buena movilidad… Van a ser cuatro semanas de recuperación, tengo que ir haciendo ejercicios en casa, pero al menos, no me operan porque eso sí que me daba pánico”, concluye.