REDES SOCIALES

Alba Carrillo explota ante una hater que le dijo que estaba engordando en una foto en bikini

La modelo y colaboradora de televisión compartió una imagen en bikini y dejó una aplaudida respuesta avisando del peligro de ese tipo de mensajes.

Actualizado a
Alba Carrillo explota ante una hater que le dijo que estaba engordando en una foto en bikini

Alba Carrillo regresó este fin de semana a Nava del Barco para continuar con sus fantásticas vacaciones en un lugar que ella ya definió en el pasado como su paraíso. Allí, y para combatir las altas temperaturas, la modelo y colaboradora de televisión decidió acudir a un sitio de recreo repleto de agua: “La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo. Este vídeo lo repasaré en bucle durante años”, expresó junto a un vídeo en el que salta junto a su hijo Lucas desde una roca. Además, poco después compartió con sus miles de seguidores una fotografía radiante en bikini que le sirvió para ganarse un sinfín de elogios y alguna que otra crítica, pero en esta ocasión Alba decidió plantar cara.

Una de sus seguidoras quiso dejar un mensaje destacando la felicidad de la televisiva, pero a la vez atacó de forma innecesaria el cuerpo de Carrillo: “Se te ve feliz, pero ojito que estás engordado un pelín”, espetó. Rápidamente Alba respondió con un aplaudido comentario: “No estoy engordando. En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén”, comenzó expresando antes de tratar concienciar sobre el peligro que esconden mensajes sobre el físico como el de esta usuaria.

Ampliar

Comentarios como ese pueden hacer mucho daño y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos”, declaró. “Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos”, continuó. Además, Alba Carrillo sacó su lado más reivindicativo y retó a su seguidora: “Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento”.

“Los cuerpos no son perfectos”

Hace tan solo unas semanas, Alba Carrillo ya dejó un mensaje similar al reivindicar la celulitis como algo que se puede tener por muy delgada que estés. La modelo habló de sus complejos, pues a pesar de contar con unas medidas prácticamente perfectas, de machacarse y de llevar una alimentación saludable, cuenta con problemas que le impiden alcanzar la perfección física: “Por más que me machaco... retengo líquidos. Aunque estés delgada puedes tener celulitis. Los cuerpos no son perfectos”, expresó, tanto de concienciar nuevamente sobre los aspectos más naturales del físico y con el afán de normalizar la diversidad de cuerpos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?