Parejas

Alaska zanja los rumores de ruptura con Mario Vaquerizo

La artista le ha dedicado al vocalista de ‘Nancys Rubias’ una tierna felicitación en redes con motivo de 48 cumpleaños con el que deja claro que están mejor que nunca.

Actualizado a
Alaska zanja los rumores de ruptura con Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama nacional. El matrimonio, que se casó por primera vez en Las Vegas y posteriormente en Madrid, llevan juntos más de dos décadas; un tiempo en el que siempre nos han hecho partícipes de lo enamorados que están. Una felicidad salpicada por los rumores de ruptura que circulan desde hace varias semanas, y de los que la popular cantante se ha hecho eco.

La vocalista de ‘Fangoria’ ha salido al paso de estas especulaciones con una tierna felicitación vía redes sociales a su marido con motivo de su 48 cumpleaños. Unas palabras con las que Alaska zanja los rumores de cualquier tipo de crisis entre ellos, y dejando claro que su amor está más vivo que nunca. “Feliz cumpleaños Marito… Sigues siendo este niño, ¡por muchos años más! TE QUIERO”, escribe la artista en su perfil de Instagram. “No entiendo de donde salen esas mentiras, no hay que hacer caso de esas cosas. Alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa”, ha llegado a decir también.

Hace unos días, Alaska también habló de su relación con el componente de las ‘Nancys Rubias’: “Estamos igual de bien que siempre y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando la tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y, como siempre, nos reuniremos toda la familia. Haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas, que fue el mío”.

Las palabras de Mario Vaquerizo

El artista, y también colaborador de televisión y radio, ha hablado sobre estos rumores con la naturalidad que es habitual en él. Respecto a cómo se encuentra su matrimonio con Alaska, Mario Vaquerizo responde: “Está fenomenal”. Y una vez más, se deshace en elogios públicamente hacia la que es compañera de vida desde hace más de veinte años: “A Alaska la veo más guapa que nunca”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?