REDES SOCIALES

Aitana Ocaña revoluciona las redes con su nuevo look

La joven cantante estrena nuevo corte de pelo en plenos preparativos de su nuevo álbum de estudio ‘Alpha’ que grabó en Los Ángeles.

Actualizado a
Aitana Ocaña revoluciona las redes con su nuevo look

Aitana Ocaña se ha convertido en muy poco tiempo en una de las voces femeninas más importantes de nuestro país. Tras su paso por ‘Operación Triunfo’ en 2017, la artista catalana no ha parado de cosechar éxitos. Con cada una de sus canciones ha logrado asentarse muy cómodamente en la posición número uno de las principales listas musicales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Con motivo del inminente estreno de ‘Alpha’, la joven estrena nuevo look.

Una nueva apariencia con la que ha revolucionado las redes sociales. Y es que Aitana ha optado por decir adiós a su característica larga melena para apostar por un corte mucho más fresco y rejuvenecedor como es el conocido como ‘bob’. Toda una tendencia hoy en día. Eso sí, sin dejar de lado su habitual flequillo que es, sin duda, su seña de identidad.

Su inspiración

Para este renovado nuevo look, la pareja de Sebastián Yatra ha vuelto a contar con la magia de Jesús de Paula, su peluquero de confianza. El estilista cuenta en sus redes sociales que se ha inspirado en la mismísima Victoria Beckham, concretamente en la imagen que lucía la ex Spice Girls en la década de los noventa.

La reacción de Sebastián Yatra

La publicación en redes sociales de Aitana luciendo su nuevo corte de pelo ya es todo un viral con más de 343.000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios donde destaca el de Sebastián Yatra. El cantante colombiano no ha dudado en lanzarle un piropo virtual a su pareja. “Uyyyyyy”, escribe el intérprete de ‘Tacones rojos’ junto a varios emoticonos entre los que llama la atención un corazón.