MÚSICA

Aitana no posa con Yatra, pero sí fue a la fiesta de los Grammy

Los fans de la pareja del momento se quedaron con las ganas de verlos juntos en la alfombra roja de los premios musicales.

Actualizado a
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra vuelven a trabajar juntos para grabar la promoción ‘Corazón sin vida’, la canción que comparten.
CANTANTE;VIDEOCLIP;OPERACION TRIUNFO
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
12/11/2020

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se resisten a confirmar su romance. Todos sus fans estaban esperando con ansia la gala de los premios Grammy, para los que el cantante estaba nominado, por si ambos se decidían a posar juntos sobre la alfombra roja de la ceremonia y confirmar, así, su noviazgo, que parece ya un secreto a voces.

No obstante, no pudo ser. Ni posaron juntos en el Crypto.com Arena de Los Ángeles ni el colombiano logró alzarse con el premio al mejor álbum de pop latino. Pero eso no les quitó las ganas de pasarlo bien. Y ahí apareció Aitana, quien sí fue a la fiesta de los galardonados después.

Ella misma subió las fotos del look elegido para la fiesta posterior a la edición 65 de los Grammy: un minivestido con estampado de cebra, blanco y negro, con unas anillas plateadas en las zonas del escote y la cintura, a juego con los pendientes de aro. Su atuendo es un vestido de la firma The Attico que cuesta 1.492 euros.

Aitana.
Ampliar
Aitana.Instagram

Peluquero y maquillador compartidos

“¡Aitana! Lista para la fiesta posterior de los Grammy”: esto era lo que escribía el maquillador Luis Torres junto con una foto de ella en las redes sociales, donde destacaban sus labios rojos.

Asimismo, la catalana pasó también por las manos de su peluquero de confianza, Jesús de Paula, quien, curiosamente, se dedica también a trabajar ahora con Sebastián Yatra en el cuidado de sus peinados para sesiones de fotos, eventos, etc.

El próximo 23 de febrero, en Miami, habrá otra ocasión en la podrían pasar juntos, en los premios Lo Nuestro, que presentará Yatra, quien también es el máximo nominado a los galardones.