FAMOSOS

Agüero casi se deja a su hijo en Qatar tras el Mundial: “Bebí bastante”

El exfutbolista fue uno más en la fiesta de Argentina tras ganar la Copa del Mundo: “Pensaba ‘si me pasa algo, que me pase aquí en Qatar’”.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail, Qatar - December 19, 2022 Argentina's Sergio Aguero celebrates with teammates on a bus after winning the World Cup REUTERS/Thaier Al-Sudani

Hace ya casi un mes de la gran final del Mundial de Qatar. Un partido en el que Argentina se llevó la victoria en los penaltis frente a una Francia, liderada por Kylian Mbappé, que fue a remolque durante todo el encuentro. Una Copa del Mundo que quedará enmarcada como la de Leo Messi, pues logró su ansiado trofeo en el que parece ser su último torneo mundialista.

La victoria de la albiceleste dio paso a una gran celebración. Las calles de Argentina se inundaron de gente, aunque ya en Qatar los futbolistas lo dieron todo, incluido un Kun Agüero ya retirado, pero que fue uno más en la fiesta, tal y como compartió en sus redes sociales, donde difundió varios vídeos en los que se podía apreciar que el alcohol hizo mella en él.

Ahora, un mes después, el exfutbolista ha hablado en una retransmisión en Twitch sobre ese momento, el de la fiesta, cuando casi se deja a su hijo en el apartamento de Qatar: “Estábamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale, que el avión se va’. Yo estaba entusiasmado y dije: ‘Dale, vamos que nos vamos’. Yo ya me iba a ir en el avión de la selección, pero me acordé y dije: ‘Parad, que tengo a mi hijo en el apartamento, ¿quieres que le deje tirado?”, ha comenzado señalando, desatando las risas de sus seguidores.

Fue entonces cuando el exjugador del FC Barcelona llamó a su hijo, Benjamin: “Le dije: ‘Benja, ahora voy para allá muchacho, no te voy a dejar tirado’. Pero estaba tan cegado que me olvidaba de todo... Una locura”, ha añadido.

Mucho alcohol y sin comer

Y es que el ‘Kun’ había consumido alcohol, pero además no había comido nada, y eso le pasó factura, tal y como ha asegurado: “Bebí bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: ‘Si me pasa algo, que me pase aquí en Qatar con la Copa del Mundo’”.